TY - BOOK AU - Valencia Reyes, Isabella AU - Mora Bejarano, Eduardo TI - Creación de la marca "ISAVAL" una empresa emergente en Colombia reconocida por su fusión de moda y arte, sostenible y sustentable U1 - 646.4 21 PY - 2024///. CY - Panamá PB - Universidad del Istmo KW - INDUSTRIA TEXTIL KW - ADMINISTRACIÓN KW - COLOMBIA KW - MODA SOSTENIBLE KW - DISEÑO DE MODA KW - ASPECTO AMBIENTAL KW - ADMINISTRACION FINANCIERA N1 - Facultad de Ciencias Administrativas y Financieras.; Tesis de graduación para optar al títlo de Licenciada en Mercadeo. -- Universidad del Istmo, Panamá, Sede Panamá, 2024; Introducción. -- Pregunta problema. -- Objetivos. -- Marco conceptual. -- Marco teórico. -- Moda sostenible. -- Modular fasion o moda transformable. -- Lujo asequible. -- Marco legal. -- Metodología. -- Análisis de información. -- Discusiones. -- Conclusiones y recomendaciones. -- Bibliografía. N2 - El siguiente proyecto establece a ISAVAl como una marca emergente en Colombia reconocida por su fusión de moda y arte, dándole a los clientes un nuevo concepto en cuanto al arte, lujo y sostenibilidad. Se expone una propuesta de empoderamiento denominada ISAVAL en el cual se ofrece un concepto de warable art fusionado con una nueva innovadora visión de sostenibilidad dando com resultado un producto orgánico, sostenible y único. ER -