TY - BOOK AU - Miguel de Moragas Spa TI - Sociología de la comunicación de masas IV,: Nuevos problemas y transformación tecnológica T2 - GG Massmedia SN - 842521226X U1 - 301.161 21 PY - 1986/// CY - Barcelona PB - Editorial Gustavo Gili, KW - MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS KW - ASPECTOS SOCIALES KW - lemb N1 - Índice. t.2. Sociología de la comunicación de masas: II. Estructura, funciones y efectos. t.3. Propaganda política y opinión pública. t.4. Nuevos problemas y transformación tecnológica; Introducción. Transformación tecnológica y tipología de los medios. Importancia política de la noción de ámbito comunicativo, de Miguel Moragas Spa. -- La telecomunicación y el cambio social, de Daniel Bell. -- Nuevas tecnologías e investigación sobre las comunicaciones de masas, de Giuseppe Richeri. -- Veintitrés notas para un debate político sobre la comunicación, de Armand Mattelart / Jean-Marie Piemme. -- El debate sobre la circulación internacional de la comunicación, de Marcial Murciano. -- Políticas de comunicación: un reto actual, de Enrique Bustamante Ramírez. -- La comunicación política moderna: entre partidos de masa y mass-media, de Giorgio Grossi. -- Comunicación, pueblo y cultura en el tiempo de las trasnacionales, de Jesús Martín Barbero. -- La comunicación alternativa: crisis y transformación. Ña experiencia europea, por Emili Prado Pico. -- Bibliografía citada del cuarto volumen ER -