TY - BOOK AU - Giráldez, Gonzalo TI - Marketing digital para los que no saben de marketing digital: descubre cómo el marketing y la comunicación digital ayudan a las marcas a diferenciarse SN - 978-84-18578-56-4 U1 - 658.8 PY - 2021/// CY - España PB - Editorial Almuzara KW - lemb KW - MARKETING DIGITAL KW - MERCADEO KW - ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS N1 - Contiene índice, notas, glosario N2 - Índice. Introducción. I. Un cambio radical sin vuelta atrás. 1. Antes las relaciones eran transaccionales. 2. Ya no solo se consumen productos, hay una relación con las marcas. 3. La crisis de los medios. 2. Cómo entablar una relación. I. Tres formas de relacionarse: owned media, paid media y earned media. 2. Marca, conócete a ti misma. 3. ¿A quién te diriges? 4. ¿Y de qué les hablas? 5. La distribución es la reina. 6. Medición. 3. Cómo crear tu estrategia de marca. 1. El nuevo modelo de éxito de la comunicación. 2. Brand strategy 360°. 3. Las relaciones se forjan en comunidad. 4. Ahora te toca a ti ER -