TY - BOOK AU - Joiner, Brian J. AU - Rosas Sánchez,Rosa María TI - Gerencia de la 4a. generación: Domina la convergencia evolutiva de la administración y la revolución de la calidad SN - 9701006984 U1 - 658.562 21 PY - 1995/// CY - México PB - McGraw-Hill KW - lemb KW - ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD TOTAL KW - CAMBIO ORGANIZACIONAL KW - PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO N1 - Contiene índice, apéndice, notas; Contenido. Parte uno: Cómo mejorar más rápidamente. 1. Cómo cambiar la forma en que administramos. 2. ¿Calidad contra productividad? 3. La organización como sistema. 4. Aprendizaje rápido es igual a mejoramiento rápido. Parte dos: Cómo crear una verdadera orientación al cliente. 5. La voz del cliente. 6. Estrategias orientadas al cliente. Parte tres: La gerencia en un mundo variable. 7. Principios de la variación. 8. El precio de la ignorancia. 9. Estrategias para reducir la variación. 10. Cómo lidiar con las reacciones ante la variación. Parte cuatro: Cómo generar ganancias y conservarlas. 11. Mejores métodos, mejores resultados. 12. Cómo perfeccionar la capacidad de mejorar. Parte cinco: Cómo crear el ambiente. 13. Un equipo totalmente integrado. 14. Los retos de la evaluación del desempeño ER -