TY - BOOK AU - Monroe, Kent B. AU - Berne,Carmen AU - Giner,Enrique TI - Política de precios : : Para hacer rentables las decisiones T2 - McGraw Hill de management SN - 8476157681 U1 - 658.816 21 PY - 1992/// CY - España PB - McGraw-Hill, KW - PRECIOS KW - lemb KW - POLÍTICA GUBERNAMENTAL KW - REGULACIÓN KW - POLÍTICA DE PRECIOS N1 - Contiene índice, glosario, índice onomástico, índice analítico; Contenido. Sección 1. Introducción. 1. Prácticas efectivas de precios actuales. Sección 2. Precios y demanda. 2. La economía de la fijación del precio. 3. Resultados útiles sobre la investigación de precio percibido. 4. Precio percepciones de valor de los clientes. 5. Análisis de valor. 6. Métodos para estimar la interrelación precio-volumen. Sección 3. Determinación de costes relevantes para fijar precios. 7. El papel de los costes en las decisiones sobre fijación de precios. 8.Análisis de rentabilidad para decisiones en precios. 9. Análisis de los costes de marketing y distribución. 10. Desarrollo de estimaciones de coste completo. Sección 4. Desarrollo de estrategias de fijación de precios. 11. Precios de curva de experiencia. 12. Fijación del precio según el ciclo de vida del producto. 13. Fijación de precios para línea de productos. Sección 5. Administración de la función de fijación de precios. 14. Desarrollo de una estructura de precios. 15. Fijación de precios en y a través del canal. 16. Aspectos legales sobre la estrategia de precios. Sección 6. Temas especiales sobre precios. 17. Desarrollo de oferta competitivas. 18. Extensión de los conceptos de precios estratégicos. 19. Modelos de decisión sobre fijación de precios. Sección 7. Recomendaciones. 20. Líneas-guía para tomar mejores decisiones sobre fijación de precios N2 - Este libro está diseñado para proporcionar al lector un esquema completo para la toma de decisiones sobre precios. Los principios de Economía y de Marketing se sintetizan con información contable y financiera para formar la base del análisis de sistemas de precios alternativos con restricciones legales, corporativas y competitivas ER -