TY - BOOK AU - Hernández Castillo, Claudia TI - Departamento de reservaciones SN - 9786071706423 U1 - 647.94 21 PY - 2010/// CY - México PB - Trillas, KW - ADMINISTRACION DE HOTELES KW - lemb N1 - Contiene índice analítico; Índice. Introducción. Capítulo 1. La industria de la hospitalidad. Capítulo 2. Funciones de un corporativo. Capítulo 3. El departamento de reservaciones. Capítulo 4. Centro de reservaciones. Capítulo 5. Departamento de reservaciones de un hotel N2 - Este libro presenta un análisis del entorno actual de la industria de la hospitalidad, describe las funciones de un corporativo y examina las ventajas y desventajas que tienen para un hotel pertenecer a una cadena hotelera. Por otra parte, introduce al lector en el conocimiento del departamento de reservaciones de un hotel, sus políticas y procedimientos y estudia el tema del centro de reservaciones, donde se explican los reportes, las funciones y las obligaciones que éste tiene para con los hoteles ER -