TY - BOOK AU - Peña Tresancos, Jaime AU - Vidal Fernández,Mª del Carmen TI - Flash 5 práctico: Guía de aprendizale SN - 8448231770 U1 - 006.696 21 PY - 2001/// CY - México PB - Mc Graw Hill, KW - FLASH (ARCHIVO PARA COMPUTADOR) KW - lemb KW - ANIMACIÓN POR COMPUTADOR KW - GRÁFICOS POR COMPUTADOR N1 - Contiene índice analítico, apéndices; Contenido. Capítulo 1. Introducción. Capítulo 2. El entorno de Flash. Capítulo 3. Las herramientas de dibujo y pintura. Capítulo 4. Operaciones básicas de edición. Capítulo 5. Trazos, rellenos y colores. Capítulo 6. Textos y textos artísticos. Capítulo 7. Las capas. Capítulo 8. Símbolos, instancias y bibliotecas. Capítulo 9. Imágenes importadas. Capítulo 10. Técnicas de animación. Conceptos básicos. Capítulo 11. Clips de películas y animaciones múltiples. Capítulo 12. Acciones e interactividad. Botones de comando. Capítulo 13. Lenguaje de programación ActionScript. Capítulo 14. Funciones. Capítulo 15. Interactividad y animaciones con funciones matemáticas. Capítulo 16. Interactividad con diversos tipos de objetos. Capítulo 17. Control de películas. Capítulo 18. Multimedia. Sonido y vídeo. Capítulo 19. Publicación de películas N2 - Mediante esta guía de aprendizaje podrá adentrarse en el entorno para animación y programación de páginas web. Conocerá las bases del diseño mediante Flash. Interactuar con sus películas Flash. referencia del lenguaje ActionScript. Saber cómo publicar sus películas en la red ER -