TY - BOOK AU - Davis, Keith AU - Newstrom,John W. AU - Núñez Ramos,Antonio TI - Comportamiento humano en el trabajo SN - 9701037367 U1 - 658.3 21 PY - 2003/// CY - México PB - McGraw Hill, KW - ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL KW - lemb KW - ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL KW - CONDUCTA ORGANIZACIONAL N1 - Contiene índice relativo o de materias, índice onomástico, glosario; Contenido. Parte uno. Fundamentos del comportamiento organizacional. 1. Dinámica de las personas y las organizaciones. 2. Modelos de comportamiento organizacional. 3. Administración de la comunicación. 4. Sistemas sociales y cultura organizacional. Parte dos. Sistemas de motivación y recompensa. 5. Motivación. 6. Evaluación y retribución del rendimiento. Parte tres. Liderazgo y empowerment. 7. Liderazgo. 8. Empowerment y participación. Parte cuatro. Comportamiento individual e interpersonal. 9. Actitudes de los empleados y sus efectos. 10. Problemas entre las organizaciones e individuos. 11. Comportamiento interpersonal. Parte cinco. Comportamiento grupal. 12. Grupos informales y formales. 13. Equipos y construcción de equipos. Parte seis. 14. Administración del cambio. 14. Administración del cambio. 15. Estrés y asesoría. Parte siete. Aspectos emergentes del comportamiento organizacional. 16. Comportamiento organizacional transcultural. Parte ocho. Problemas de casos N2 - Ofrece ideas sobre las personas que trabajan en cualquier tipo de organización, además sugiere distintas formas de motivarlas para trabajar en equipo de manera más productiva UR - ER -