TY - BOOK AU - Fischer Rossi, Konrad TI - Glosario de mercadeo SN - 9681802543 U1 - 658.803 21 PY - 1968/// CY - México PB - Limusa, KW - MERCADEO KW - lemb KW - DICCIONARIOS N1 - Contiene índice; Índice. Prologo. Introducción. Índice español-inglés. Índice inglés-español. Definiciones y comentarios. Bibliografía N2 - La finalidad de esta obra es eliminar las difíciles barreras de comunicación que existen entre profesionales y estudiantes de esta especialidad, debido al léxico de mercadeo en castellano, que es caótico en la actualidad. El presente glosario no sólo es una contribución a la uniformidad de la terminología de "mercadeo" en castellano, sino también al estudio sistemático de una moderna disciplina de la administración de negocios, dado que en su contenido prevalece la más actualizada filosofía del concepto moderno de mercadeo. Este trabajo también es internacional, puesto que al enlazar la terminología de los especialistas de habla castellana e inglesa propicia el entendimiento mutuo ER -