TY - BOOK AU - Stern, Louis W. AU - El-Ansary,Adel AU - Coughlan,Anne T. AU - Cruz Roche,Ignacio TI - Canales de comercialización SN - 8483220377 U1 - 658.84 21 PY - 1999/// CY - Madrid PB - Prnetice Hall, KW - MERCADEO KW - lemb KW - CANALES DE COMERCIALIZACIÓN KW - MERCADEO INTERNACIONAL N1 - Contiene índice, índice analítico; Contenido. I. Visión general. 1. Los canales de comercialización: estructura, funciones y relaciones. II. Estructura de los canales de comercialización. 2. El comercio minorista: elementos esenciales y aspectos estratégicos. 3. Los intermediarios de los canales de marketing. 4. La logística de la distribución: estructura y estrategia. III. Diseño y planificación de los canales de marketing. 5. La planificación de los canales de comercialización. 6. Los modelos de organización de los canales de marketing. IV. Dirección de los canales de comercialización. 7. La dirección de los canales de marketing. 8. Las políticas de dirección del canal de comercialización y las posibles limitaciones legales. 9. Los sistemas informáticos y la gestión de los canales de comercialización. 10. La evaluación del rendimiento de los canales de comercialización. V. Dimensiones internacionales de los canales de comercialización. 11. Los canales internacionales de marketing N2 - Canales de comercialización es una obra ya clásica, que se ocupa de la manera en que los canales de comercialización pueden proporcionar servicios a los clientes. Estudia la manera de diseñar, desarrollar y mantener relaciones eficientes entre los miembros de los canales de distribución, a fin de que puedan lograr ventajas competitivas sostenibles para sus empresas. Para ello, se presentan marcos de referencia estratégicos y de gestión y se ha dado mucha importancia a la planificación. La organización y el control de las alianzas entre las entidades, agencias y las unidades de las empresas que intervienen en el proceso ER -