TY - BOOK AU - Arens, William F. AU - Raso Arcaute,Rosa María AU - Dommette,Jean TI - Publicidad SN - 9701027132 U1 - 659.1 21 PY - 1999/// CY - Mexico PB - McGraw-Hill, KW - PUBLICIDAD KW - lemb N1 - Contiene índice, apéndice, índice onomástico, índice de marcas y compañías, índice analítico; Contenido. Parte uno. Perspectivas de la publicidad. 1. Las dimensiones de la publicidad. 2. Los aspectos económico, social y legal de la publicidad. 3. Alcance de la publicidad: de lo local a lo global. Parte dos. Formulación de las estrategias del marketing y la publicidad.. 4. Marketing y el comportamiento del consumidor: los fundamentos de la publicidad. 5. Segmentación del mercado y la mezcla de marketing: determinantes de la estrategia publicitaria. 6. Recolección de información: elementos de la planeación de publicidad. 7. Planeación del marketing y de la publicidad: planeación del marketing de arriba abajo, del marketing de abajo arriba y planeación de la comunicación integrada de marketing. 8. Planeación de la estrategia de medios: identificación de los nexos con el mercado. Parte tres. Integración de la publicidad a otros elementos de la mezcla de comunicación. 9. Establecimiento de relaciones: marketing directo, venta personal. 10. Establecimiento de relaciones: relaciones públicas, patrocinios y publicidad corporativa. Parte cuatro. Creación de anuncios y comerciales. 11. Estrategia creativa y el proceso creativo. 12. Ejecución creativa: el arte y el texto publicitario. 13. Producción de anuncios para los medios impresos, electrónicos y digitales. Parte cinco. Utilización de los medios publicitarios. 14. Utilización de los medios impresos. 15. Utilización de los medios electrónicos: televisión y radio. 16. Utilización de los medios digitales interactivos y del correo directo. 17. Utilización de medios exteriores, de medios de exhibición y de medios suplementarios ER -