TY - BOOK AU - Keegan, Warren J. AU - Green,Mark C AU - De Parres Cárdenas,Verania AU - Sánchez Carrión,Miguel Angel TI - Fundamentos de mercadotecnia internacional SN - 9701701380 U1 - 658.848 21 PY - 1998/// CY - Mexico PB - Prentice-Hall, KW - MERCADEO DE EXPORTACIÓN KW - lemb KW - MARKETING N1 - Contiene índice, glosario, índice onomástico, índice temático y de compañías; Contenido. Parte I. Introducción. 1. Introducción a la mercadotecnia mundial. Parte II. El ambiente económico mundial. 2. El ambiente económico mundial. 3. Características de los mercados regionales. 4. Ambiente social y cultural. 5. Los ambientes político, legal y regulador. 6. El ambiente financiero mundial y las decisiones de tipo de cambio extranjero. 7. Sistemas de información de mercados mundiales e investigación. Parte III. Estrategia mundial. 8. Inicio de operaciones a nivel mundial: Decisiones de segmentación, orientación de estrategias y abastecimiento. 9. Estrategias de abastecimiento: Exportación e importación. 10. Estrategias I: Agentes y organizaciones de exportación: Definiciones de términos. 11. Estrategias cooperativas y sociedades estratégicas mundiales. 12. Elementos estratégicos de la ventaja competitiva. Parte IV. La mercadotecnia mundial mixta. 13. Decisiones de producto. 14. Decisiones de precio. 15. Canales de mercadotecnia mundial y distribución física. 16. Decisiones de comunicación en la mercadotecnia mundial: Publicidad, relaciones públicas. Parte V. Implementación de la estrategia mundial de mercadotecnia. 17. Dirección, organización y control del esfuerzo de mercadotecnia mundial. 18. El futuro de la mercadotecnia mundial N2 - Fundamentos de mercadotecnia internacional es una obra maravillosa, concisa y muy estimulante. La obra combina una exposición lúcida de los conceptos y herramientas de la mercadotecnia mundial, un panorama general informativo del ambiente del mercado mundial, así como ejemplos detallados y actualizados. El libro establece un nuevo estándar en libros de texto ER -