TY - BOOK AU - Cárdenas Tabares,Fabio TI - Mercadotecnia y productividad turística T2 - Trillas Turísmo SN - 9682442443 U1 - 338.47910688 21 PY - 1991/// CY - Mexico PB - Trillas, KW - TURISMO KW - lemb KW - MERCADOTENCIA KW - TURISMO KW - ASPECTOS ECONÓMICOS KW - PLANEAMIENTO N1 - Contiene bibliografía, indice analítico; Índice. Cap. 1. Calidad: sinónimo de productividad. Cap. 2. Relación entre producto y empleo. Cap. 3. Comercialización del producto turístico. Cap. 4. Las fases de la comercialización turística. Cap. 5. Productividad de la comercialización del turismo. Cap. 6. Las relaciones de los operadores turísticos. Cap. 7. Ventas en el sector turístico. Cap. 8. Diversificación de la demanda turística. Cap. 9. Productividad en el rubro de alimentos y bebidas. Cap. 10. El operador turístico moderno N2 - En todas las ramas de la industria, la mercadotecnia es el motor fundamental de la productividad, y el sector turístico no es la excepción, ya que constituye una actividad donde continuamos se efectúan intercambios de bienes y servicios. Por ello, el autor expone aquí los aspectos básicos de la mercadotecnia relacionados con el turismo, en temas como calidad, comercialización, ventas y productividad, entre otros. Sin duda, esta información será ampliamente valorada por inversionistas, prestadores de servicios y estudiantes, quienes contarán con una guía para resolver muchos de los problemas que se presentan en su esfera ER -