Sociología de la comunicación de masas IV, Nuevos problemas y transformación tecnológica / editor M. de Moragas Spa.

Contributor(s): Miguel de Moragas Spa [editor.]Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: GG MassmediaPublication details: Barcelona : Editorial Gustavo Gili, 1986Edition: 2a. ediciónDescription: 4 t. : ilustraciones. ; 20 cmISBN: 842521226X; 8425212278Uniform titles: Sociología de la comunicación de masas Subject(s): MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS -- ASPECTOS SOCIALESDDC classification: 301.161
Contents:
Introducción. Transformación tecnológica y tipología de los medios. Importancia política de la noción de ámbito comunicativo, de Miguel Moragas Spa. -- La telecomunicación y el cambio social, de Daniel Bell. -- Nuevas tecnologías e investigación sobre las comunicaciones de masas, de Giuseppe Richeri. -- Veintitrés notas para un debate político sobre la comunicación, de Armand Mattelart / Jean-Marie Piemme. -- El debate sobre la circulación internacional de la comunicación, de Marcial Murciano. -- Políticas de comunicación: un reto actual, de Enrique Bustamante Ramírez. -- La comunicación política moderna: entre partidos de masa y mass-media, de Giorgio Grossi. -- Comunicación, pueblo y cultura en el tiempo de las trasnacionales, de Jesús Martín Barbero. -- La comunicación alternativa: crisis y transformación. Ña experiencia europea, por Emili Prado Pico. -- Bibliografía citada del cuarto volumen.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ
Fondo general
Col. General 301.161 So678 t.4 (Browse shelf(Opens below)) e.1 Available 002322

Índice.
t.2. Sociología de la comunicación de masas: II. Estructura, funciones y efectos.
t.3. Propaganda política y opinión pública.
t.4. Nuevos problemas y transformación tecnológica.

Introducción. Transformación tecnológica y tipología de los medios. Importancia política de la noción de ámbito comunicativo, de Miguel Moragas Spa. -- La telecomunicación y el cambio social, de Daniel Bell. -- Nuevas tecnologías e investigación sobre las comunicaciones de masas, de Giuseppe Richeri. -- Veintitrés notas para un debate político sobre la comunicación, de Armand Mattelart / Jean-Marie Piemme. -- El debate sobre la circulación internacional de la comunicación, de Marcial Murciano. -- Políticas de comunicación: un reto actual, de Enrique Bustamante Ramírez. -- La comunicación política moderna: entre partidos de masa y mass-media, de Giorgio Grossi. -- Comunicación, pueblo y cultura en el tiempo de las trasnacionales, de Jesús Martín Barbero. -- La comunicación alternativa: crisis y transformación. Ña experiencia europea, por Emili Prado Pico. -- Bibliografía citada del cuarto volumen.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Bibliotecas Virtuales

Dirección:
Ave. Justo Arosemana
Calle 40 y 41
Panamá - Ciudad de Panamá

Biblioteca - Horario de Atención:
Lunes - Viernes: 9:00 am / 9:00 pm
Sábado: 9:00am / 1:00 pm
Contact Center:
800-0606

Teléfono:
T. (507) 227 88 22
F. (507) 227 88 31