Sociología de la comunicación de masas II, Estructura, funciones y efectos / editor Miguel de Moragas Spa.

Contributor(s): Miguel de Moragas Spa [editor.]Material type: TextTextSeries: GG MassmediaPublication details: Barcelona : Editorial Gustavo Gili, 1986Edition: [2a. ed.]Description: 4 t. : ilustraciones. ; 20 cmISBN: 8425212294; 842521226XUniform titles: Sociología de la comunicación de masas Subject(s): COMUNICACION | SOCIOLOGIA -- ENSAYOS, CONFERENCIAS, ETCDDC classification: 301.161
Contents:
Introducción. Primeros descubrimientos de los efectos de la comunicación, crisis posterior y nuevos planteamientos, de Miguel de Moragas Spa. -- Comunicación de masas, gustos populares y acción social organizada, de Paul Felix Lazarsfeld / Robert King Merton. -- Estructura y función de la comunicación en la sociedad de Harold D. Lasswell. -- Análisis funcional y comunicación de masas, de Charles R. Wrigth. -- La invasión desde Marte, de Hadley Cantril. -- Efectos a corto y a largo plazo en el caso de los films de "orientación" o propaganda, de Carl I. Hovland / Arthur A. Lumsdainel / Fred D. Sheffield. -- Usos y gratificaciones de la comunicación de masas, de Elihu Katz / Jay G. Blumler / Michael Gurevitch. -- ¿EL público perjudica a la televisión?, de Umberto Eco. -- Bibliografía citada del segundo volumen.
Continues: Sociología de la comunicación de masas. I, Escuelas y autores
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ
Fondo general
Col. General 301.161 So678 t.2 (Browse shelf(Opens below)) e.1 Available 0002323

Índice.
t.2. Sociología de la comunicación de masas: II. Estructura, funciones y efectos.
t.3. Propaganda política y opinión pública.
t.4. Nuevos problemas y transformación tecnológica.

Introducción. Primeros descubrimientos de los efectos de la comunicación, crisis posterior y nuevos planteamientos, de Miguel de Moragas Spa. -- Comunicación de masas, gustos populares y acción social organizada, de Paul Felix Lazarsfeld / Robert King Merton. -- Estructura y función de la comunicación en la sociedad de Harold D. Lasswell. -- Análisis funcional y comunicación de masas, de Charles R. Wrigth. -- La invasión desde Marte, de Hadley Cantril. -- Efectos a corto y a largo plazo en el caso de los films de "orientación" o propaganda, de Carl I. Hovland / Arthur A. Lumsdainel / Fred D. Sheffield. -- Usos y gratificaciones de la comunicación de masas, de Elihu Katz / Jay G. Blumler / Michael Gurevitch. -- ¿EL público perjudica a la televisión?, de Umberto Eco. -- Bibliografía citada del segundo volumen.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Bibliotecas Virtuales

Dirección:
Ave. Justo Arosemana
Calle 40 y 41
Panamá - Ciudad de Panamá

Biblioteca - Horario de Atención:
Lunes - Viernes: 9:00 am / 9:00 pm
Sábado: 9:00am / 1:00 pm
Contact Center:
800-0606

Teléfono:
T. (507) 227 88 22
F. (507) 227 88 31