Sociología de la comunicación de masas II, Estructura, funciones y efectos / editor Miguel de Moragas Spa.
Material type: TextSeries: GG MassmediaPublication details: Barcelona : Editorial Gustavo Gili, 1986Edition: [2a. ed.]Description: 4 t. : ilustraciones. ; 20 cmISBN: 8425212294; 842521226XUniform titles: Sociología de la comunicación de masas Subject(s): COMUNICACION | SOCIOLOGIA -- ENSAYOS, CONFERENCIAS, ETCDDC classification: 301.161Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general | Col. General | 301.161 So678 t.2 (Browse shelf(Opens below)) | e.1 | Available | 0002323 |
Índice.
t.2. Sociología de la comunicación de masas: II. Estructura, funciones y efectos.
t.3. Propaganda política y opinión pública.
t.4. Nuevos problemas y transformación tecnológica.
Introducción. Primeros descubrimientos de los efectos de la comunicación, crisis posterior y nuevos planteamientos, de Miguel de Moragas Spa. -- Comunicación de masas, gustos populares y acción social organizada, de Paul Felix Lazarsfeld / Robert King Merton. -- Estructura y función de la comunicación en la sociedad de Harold D. Lasswell. -- Análisis funcional y comunicación de masas, de Charles R. Wrigth. -- La invasión desde Marte, de Hadley Cantril. -- Efectos a corto y a largo plazo en el caso de los films de "orientación" o propaganda, de Carl I. Hovland / Arthur A. Lumsdainel / Fred D. Sheffield. -- Usos y gratificaciones de la comunicación de masas, de Elihu Katz / Jay G. Blumler / Michael Gurevitch. -- ¿EL público perjudica a la televisión?, de Umberto Eco. -- Bibliografía citada del segundo volumen.
There are no comments on this title.