Canales de distribución logístico-comerciales Luis Alexander Eslava Sarmiento
Material type: TextLanguage: ESP Publication details: Bogota: Ediciones de la U., 2017Edition: 1a. ediciónDescription: 438 paginas. ; ilustraciones. ; 24 cmISBN: 9789587626742Subject(s): CANALES DE COMERCIALIZACIÓN | DISTRIBUCIÓN LOGÍSTICA | DISTRIBUCIÓN FÍSICA DE MERCANCÍASDDC classification: 658.84Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general | Col. General | 658.84 Es47 (Browse shelf(Opens below)) | e.1 | Available | 54969348 | |
Libros/ General | BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general | Col. General | 658.84 Es47 (Browse shelf(Opens below)) | e.2 | Available | 54969592 | |
Libros/ General | BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general | Col. General | 658.84 Es47 (Browse shelf(Opens below)) | e.3 | Available | 54969593 |
Browsing BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ shelves, Shelving location: Fondo general, Collection: Col. General Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.835 F113 Mercados e instituciones financieras | 658.835 F113 Mercados e instituciones financieras | 658.84 Es47 Canales de distribución logístico-comerciales | 658.84 Es47 Canales de distribución logístico-comerciales | 658.84 Es47 Canales de distribución logístico-comerciales | 658.84 J251 Marketing en Internet. | 658.84 K25 Diferénciese con e-process : |
Contiene índice, índice de figuras, índice de tablas, referencias.
Contenido.
Introducción.
Distribución física.
El canal de distribución.
Marketing y logística.
Canales de distribución logístico - comerciales.
Intermediarios.
Relaciones inter-organizacionales.
Comportamiento inter-organizacional.
Logística colaborativa.
Flujos en el canal logístico-comercial.
Estrategias de distribución.
Canal electrónico de distribución.
Canal urbano de distribución.
La logística de distribución se ocupa de las relaciones comerciales entre proveedores y consumidores, siendo esta responsable de la distribución física del producto terminado en los puntos de venta, proporcionando un buen servicio al cliente, garantizado que los pedidos se enterguen en la cantidad correcta, en el tiempo y en el lugar exacto en el que quieren consumirlos con la calidad y el costo más atractivo.
Este libro trata la forma de los canales de distribución; los flujos ene l canal logístico-comercial; las estrategias de distribución y los diferentes canales que existen actualmente dado el uso de la tecnología de la información que permite a las empresas trabajar de una manera diferente. Todas estas novedades ofrecen oportunidades para el rediseño de la cadena de suministro y flujo del producto desde de proveedor hasta el cliente o consumidor.
There are no comments on this title.