Cómo construir competencias en los niños y desarrollar su talento: para padres y educadores / Graciela Ostrovsky
Material type: TextLanguage: Spanish Publication details: Buenos Aires: Círculo Latino Austral, 2006Edition: 1a. ediciónDescription: 384 paginas. ; ilustraciones. ; 28 cm, + CD ROMISBN: 9879418689Subject(s): PENSAMIENTO CREATIVO (EDUCACIÓN) -- ENSEÑANZADDC classification: 371.102Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general | Col. General | 371.102 Os85 (Browse shelf(Opens below)) | e.1 | Checked out | 03/11/2024 | 54968124 |
Libros/ General | BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general | Col. General | 371.102 Os85 (Browse shelf(Opens below)) | e.2 | Available | 54968125 | |
Libros/ General | SANTIAGO Fondo general | Col. General | 371.102 Os85 (Browse shelf(Opens below)) | e.3 | Available | 54968126 |
Browsing BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ shelves, Shelving location: Fondo general, Collection: Col. General Close shelf browser (Hides shelf browser)
371.00981 M467 Barrio escuela : | 371.1 Se253 Mejorando las habilidades del docente en la enseñanza científica y tecnológica | 371.102 L585 Bringing technology into the classrom | 371.102 Os85 Cómo construir competencias en los niños y desarrollar su talento: para padres y educadores / | 371.102 Os85 Cómo construir competencias en los niños y desarrollar su talento: para padres y educadores / | 371.122 G752 Educación de adultos : | 371.144 Al863 La evaluación del profesorado y de los equipos docentes |
Contiene índice.
Índice.
Capítulo 1. Pensamiento y nuevas competencias.
Capítulo 2. Pensamiento lateral y creatividad.
Capítulo 3. La idea de competencia.
Capítulo 4. Las competencias emocionales.
Capítulo 5. Habilidades de la inteligencia emocional.
Capítulo 6. Inteligencia emocional y educación.
Capítulo 7. Programa para la construcción de competencias sociales.
Capítulo 8. Competencias disciplinares.
Capítulo 9. Las competencias comunicativas.
Capítulo 10. Las competencias lógicas y matemáticas.
Capítulo 11. Las competencias científico-tecnológicas.
Capítulo 12. Las competencias ético-valorativas.
There are no comments on this title.