La imagen de marca de los países
Material type: TextLanguage: Spanish Series: McGraw Hill de managementPublication details: Madrid : McGraw-Hill, 1992Edition: 1a. ediciónDescription: 267 paginas. : 23 cmISBN: 8476158203Subject(s): MARCAS | PUBLICIDAD | COMUNICACIÓN -- ASPECTOS SOCIALES | PUBLICIDAD INSTITUCIONALDDC classification: 659.1Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
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Contiene índice, cuadros, bibliografía.
Contenido.
Introducción.
Capítulo 1. Nuevo entorno de los modelos de la relación comunicativa.
Capítulo 2. Uso y utilidad de la imagen de marca de país.
Capítulo 3. Medida de la imagen de marca de país (IMP).
Capítulo 4. Diseño de la política de acción comunicativa de la imagen de marca de país.
Capítulo 5. Experiencias de IMP en distintos países.
Este libro es una aportación a la búsqueda de soportes estables y permanentes en favor de esos productos y mensajes esparcidos a lo ancho de la jungla comunicativa: la exportación de productos, de moda, de creatividad, de tecnología, la atracción de capitales, de turismo..
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