Estadística para administración y economía Richard I. Levin, David S. Rubin
Material type: TextLanguage: Spanish Publication details: México: Pearson, 2004Edition: 7a. ediciónDescription: 826 paginas. : 25 cmISBN: 9702604974Subject(s): ADMINISTRACIÓN -- MÉTODOS ESTADÍSTICOS | ESTADÍSTICA MATEMÁTICA | CIENCIAS SOCIALESDDC classification: 519.5Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
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Libros/ General | BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general | Col. General | 519.5 L578 (Browse shelf(Opens below)) | e.1 | Available | 5967953 |
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519.5 D221 Estadística con aplicaciones a las ciencias sociales y a la educación | 519.5 F896 Estadística elemental | 519.5 L578 Estadística para administradores | 519.5 L578 Estadística para administración y economía | 519.5 L578e Estadística para administración y economía | 519.5 L640 Estadística aplicada a los negocios y la economía | 519.5 L640 Estadística aplicada a los negocios y la economía |
Contiene índice, anexos.
Contenido.
Capítulo 1. Introducción.
Capítulo 2. Agrupación y presentación de datos para expresar significados: Tablas y gráficas.
Capítulo 3. Medidas de tendencia central y dispersión en distribuciones de frecuencias.
Capítulo 4. Probabilidad I: Ideas introductorias.
Capítulo 5. Distribuciones de probabilidad.
Capítulo 6. Muestreo y distribuciones de muestreo.
Capítulo 7. Estimación.
Capítulo 8. Prueba de hipótesis: Prueba de una sola muestra.
Capítulo 9. Prueba de hipótesis: Pruebas de dos muestras.
Capítulo 10. Calidad y control de la calidad.
Capítulo 11. Ji-cuadrada y análisis de varianza.
Capítulo 12. Regresión simple y correlación.
Capítulo 13. Regresión múltiple y modelado.
Capítulo 14. Métodos no paramétricos.
Capítulo 15. Series de tiempo y pronósticos.
Capítulo 16. Números índice.
Capítulo 17. Teoría de decisiones.
Estadística con Excel.
El objetivo de esta séptima edición de Estadística para administración y economía es crear un libro que resulte amigable para los estudiantes de estadística y donde los profesores que imparten la cátedra encuentren material suficiente para adaptar el curso de acuerdo a sus necesidades.
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