¿y Nuestro mercadeo qué? Estivenson E. Girón D.

By: Girón D., Estivenson EMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: [Panamá]: [s.n.], [2014]Edition: 1a. ediciónDescription: 272 paginas. : 21 cmSubject(s): MERCADEO | MERCADEO DE SERVICIOS --DDC classification: 658.85
Contents:
Contenido. Capítulo 1: Entre problemas y oportunidades. Capítulo 2: Comprender la realidad actual Capítulo 3: El problema de la Enseñanza o los conflictos académicos. Capítulo 4: ¿Qué hacemos o qué estamos haciendo?. Capítulo 5: El siglo "Re". Capítulo 6 : "Algo Más" insertar el mercadeo en el moderno concepto empresarial.
Summary: A medida que nos adentramos en el libro, vamos descubriendo una excelente realidad que nos atañe a los conocedores del tema del mundo del mercadeo. Esta realidad no está reflejada en la bibliografía existente sobre nuestro comportamiento en el mercado nacional e internacional, y menos en el día a día de nosotros los ejecutivos que trabajamos y enseñamos en nuestras universidades.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ
Fondo general
Col. General 658.85 G443 (Browse shelf(Opens below)) e.1 Available 000368

Contiene índice.

Contenido.
Capítulo 1: Entre problemas y oportunidades.
Capítulo 2: Comprender la realidad actual
Capítulo 3: El problema de la Enseñanza o los conflictos académicos.
Capítulo 4: ¿Qué hacemos o qué estamos haciendo?.
Capítulo 5: El siglo "Re".
Capítulo 6 : "Algo Más" insertar el mercadeo en el moderno concepto empresarial.

A medida que nos adentramos en el libro, vamos descubriendo una excelente realidad que nos atañe a los conocedores del tema del mundo del mercadeo.
Esta realidad no está reflejada en la bibliografía existente sobre nuestro comportamiento en el mercado nacional e internacional, y menos en el día a día de nosotros los ejecutivos que trabajamos y enseñamos en nuestras universidades.

A medida que nos adentramos en el libro, vamos descubriendo una excelente realidad que nos atañe a los conocedores del tema del mundo del mercadeo.

Esta realidad no está reflejada en la bibliografía existente sobre nuestro comportamiento en el mercado nacional e internacional, y menos en el día a día de nosotros los ejecutivos que trabajamos y enseñamos en nuestras universidades.

La relación que profundiza el autor en esta obra nos lleva a contemplar las visiones y retos que debemos implementar para poner en práctica y lograr un trabajo de excelencia en nuestros salones y más allá, en los conceptos modernos de nuestro medio empresarial. Profesora Lía del Carmen Córdoba Ex Decana Facultad de Administración Universidad Santa María La Antigua.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Bibliotecas Virtuales

Dirección:
Ave. Justo Arosemana
Calle 40 y 41
Panamá - Ciudad de Panamá

Biblioteca - Horario de Atención:
Lunes - Viernes: 9:00 am / 9:00 pm
Sábado: 9:00am / 1:00 pm
Contact Center:
800-0606

Teléfono:
T. (507) 227 88 22
F. (507) 227 88 31