¿y Nuestro mercadeo qué? Estivenson E. Girón D.
Material type: TextLanguage: Spanish Publication details: [Panamá]: [s.n.], [2014]Edition: 1a. ediciónDescription: 272 paginas. : 21 cmSubject(s): MERCADEO | MERCADEO DE SERVICIOS --DDC classification: 658.85Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general | Col. General | 658.85 G443 (Browse shelf(Opens below)) | e.1 | Available | 000368 |
Contiene índice.
Contenido.
Capítulo 1: Entre problemas y oportunidades.
Capítulo 2: Comprender la realidad actual
Capítulo 3: El problema de la Enseñanza o los conflictos académicos.
Capítulo 4: ¿Qué hacemos o qué estamos haciendo?.
Capítulo 5: El siglo "Re".
Capítulo 6 : "Algo Más" insertar el mercadeo en el moderno concepto empresarial.
A medida que nos adentramos en el libro, vamos descubriendo una excelente realidad que nos atañe a los conocedores del tema del mundo del mercadeo.
Esta realidad no está reflejada en la bibliografía existente sobre nuestro comportamiento en el mercado nacional e internacional, y menos en el día a día de nosotros los ejecutivos que trabajamos y enseñamos en nuestras universidades.
A medida que nos adentramos en el libro, vamos descubriendo una excelente realidad que nos atañe a los conocedores del tema del mundo del mercadeo.
Esta realidad no está reflejada en la bibliografía existente sobre nuestro comportamiento en el mercado nacional e internacional, y menos en el día a día de nosotros los ejecutivos que trabajamos y enseñamos en nuestras universidades.
La relación que profundiza el autor en esta obra nos lleva a contemplar las visiones y retos que debemos implementar para poner en práctica y lograr un trabajo de excelencia en nuestros salones y más allá, en los conceptos modernos de nuestro medio empresarial. Profesora Lía del Carmen Córdoba Ex Decana Facultad de Administración Universidad Santa María La Antigua.
There are no comments on this title.