Marketing : un enfoque global E. Jerome McCarthy, William D. Perreault ; traducción Rosa María Rosas Sánchez, Olivia del Carmen Farrés Domenzáin.
Material type: TextLanguage: Spanish Publication details: México: McGraw Hill, 2001Edition: 13a. ediciónDescription: 797, [31] paginas. : ilustraciones. ; 27 cmISBN: 9701029089Subject(s): MERCADEO | MARKETING | CONSUMIDORES | PLANIFICACION ESTRATEGICA | ADMINISTRACION DE VENTASDDC classification: 658.8Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
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Libros/ General | BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ | Col. General | 658.8 M127en (Browse shelf(Opens below)) | e.1 | Available | 000657 |
Contiene índice, apéndice, notas, créditos de ilustraciones, glosario, índice de nombres, índice analítico.
Contenido.
La función del marketing en la economía global.
La función del marketing en las empresas lucrativas y en las organizaciones no lucrativas.
Cómo centrar la estrategia de marketing en la segmentación y el posicionamiento.
Evaluación de oportunidades en el ambiente cambiante del marketing.
Dimensiones demográficas de los mercados globales de consumo.
Dimensiones conductuales del mercado de consumidores.
Clientes institucionales y empresariales y su comportamiento de compra.
Cómo mejorar las decisiones con la información de marketing.
Elementos de la planeación de productos para bienes y servicios.
La administración de productos y el desarrollo de productos nuevos.
Plaza y desarrollo de los sistemas de distribución.
Servicio de distribución al cliente y logística.
Detallistas, mayoristas y su planeación estratégica.
Promoción: introducción a la comunicación integrada de marketing.
Venta personal.
Publicidad y promoción de ventas.
Objetivos y políticos de precios.
Establecimiento de precios en el mundo de los negocios.
Implantación y control de los planes de marketing: evolución y revolución.
Administración del nexo de marketing con otras áreas funcionales.
Desarrollo de planes innovadores de marketing.
Ética de marketing en un mundo orientado al consumidor: evaluación y retos.
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