Gestión y calidad en educación : un modelo de evaluación María Teresa Lepeley
Material type: TextLanguage: JPN Publication details: Santiago de Chile : McGraw-Hill, 2003Edition: 1a. ediciónDescription: xviii, 118 paginas. : 24 cmISBN: 9789701042823Subject(s): EDUCACIÓN | CALIDAD DE LA EDUCACIÓN -- EVALUACIÓN | EVALUACIÓN EN EDUCACIÓN -- | ADMINISTRACIÓN ESCOLARDDC classification: 370Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general | Col. General | 370 L556 (Browse shelf(Opens below)) | e.1 | Available | 589901 |
Browsing BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ shelves, Shelving location: Fondo general, Collection: Col. General Close shelf browser (Hides shelf browser)
370 D542 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : | 370 D542 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : | 370 G117 Gestionar el conocimiento : | 370 L556 Gestión y calidad en educación : | 370 L962 Regionalización del currículum y capacitación docente. | 370 M564 Metas educativas 2021 : | 370 M564 Metas educativas 2021 : |
Contiene índice, apéndice, bibliografía, índice analítico.
Contenido.
Primera parte. Fundamento y principio del modelo de gestión de calidad.
Capítulo 1. Calidad en educación.
Capítulo 2. Un modelo de gestión de calidad para la educación.
Segunda parte. Áreas de gestión en el modelo de calidad.
Capítulo 3. Liderazgo para la calidad.
Capítulo 4. Calidad en educación y satisfacción de usuarios.
Capítulo 5. Calidad y desarrollo de profesores y administradores.
Capítulo 6. Calidad y planificación estratégica en educación.
Capítulo 7. Calidad, información y análisis de datos.
Capítulo 8. Calidad en gestión en procesos de apoyo a la educación.
Capítulo 9. Calidad, articulación vertical, competencia, impacto social y medio ambiente.
Tercera parte. Sistema de medición de calidad y modelos de evaluación personal e institucional.
Capítulo 10. Sistema de medición y puntaje de evaluación institucional.
Capítulo 11. Guía de evaluación personal.
Capítulo 12. Guía de evaluación institucional.
La obra tiene como propósito mejorar la calidad de la educación estableciendo criterios afines de evaluación de calidad que integran el mundo de los negocios y las fuentes laborales con la educación. Como condición necesaria para avanzar con mayor rapidez el desarrollo de las organizaciones, los países y el bienestar de la gente.
There are no comments on this title.