Fundamentos de marketing Philip Kotler, Gary Armstrong, traducción Mónica Gabriela Martínez Gay
Material type: TextLanguage: Spanish Publication details: México : Pearson, 2008Edition: 8a. ediciónDescription: 522 paginas. : ilustración. ; 27 cmISBN: 9789702611868Subject(s): MERCADEO | ADMINISTRACION DE MERCADEO | MARKETINGDDC classification: 658.8Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general | Col. General | 658.8 K848ko (Browse shelf(Opens below)) | e.1 | Available | 5967999 | |
Libros/ General | BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general | Col. General | 658.8 K848ko (Browse shelf(Opens below)) | e.1 | Available | 587506 | |
Libros/ General | BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general | Col. General | 658.8 K848ko (Browse shelf(Opens below)) | e.3 | Available | 587507 | |
Libros/ General | CSU-CHITRÉ Fondo general | Col. General | 658.8 K848ko (Browse shelf(Opens below)) | e.1 | Available | 587509 | |
Libros/ General | DAVID Fondo general | Col. General | 658.8 K848ko (Browse shelf(Opens below)) | e.1 | Available | 587501 | |
Libros/ General | DAVID Fondo general | Col. General | 658.8 K848ko (Browse shelf(Opens below)) | e.2 | Available | 587508 | |
Libros/ General | LA CHORRERA Fondo general | Col. General | 658.8 K848ko (Browse shelf(Opens below)) | e.1 | Available | 587502 | |
Libros/ General | LA CHORRERA Fondo general | Col. General | 658.8 K848ko (Browse shelf(Opens below)) | e.2 | Available | 587505 | |
Libros/ General | SANTIAGO Fondo general | Col. General | 658.8 K848ko (Browse shelf(Opens below)) | e.1 | Available | 587504 |
Browsing SANTIAGO shelves, Shelving location: Fondo general, Collection: Col. General Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.8 C282 Marketing internacional / | 658.8 C639 Marketing de servicios : | 658.8 F522 Mercadotecnia | 658.8 K848ko Fundamentos de marketing | 658.8 L117 Dirección de marketing : | 658.8 L117 Dirección de marketing : | 658.8 L944 Marketing de servicios. |
Contiene índice, apéndice, glosario, referencias, créditos.
Contenido.
Parte 1. Definición de marketing y del proceso de marketing.
1. Marketing: Administración de relaciones redituables con los clientes.
2. La compañía y su estrategia de marketing: Asociaciones para crear relaciones con los clientes.
Parte 2. Comprensión del mercado y de los consumidores.
3. El entorno de marketing.
4. Administración de la información de marketing.
5. Comportamiento de compra del consumidor y de los compradores industriales.
Parte 3. Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla de marketing.
6. Segmentación, mercados meta, y posicionamiento para construir las relaciones adecuadas con los clientes correctos.
7. Estrategia de desarrollo de marca, productos y servicios.
8. Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos.
9. Fijación de precios: comprender y captar el valor del cliente.
10. Canales de marketing y administración de la cadena de suministro.
11. Venta al detalle y al por mayor.
12. Comunicar valor al cliente: publicidad, promoción de ventas, y relaciones públicas.
13. Comunicar valor al cliente: ventas personales y marketing directo.
Parte 4. Extensión del marketing.
14. El marketing en la era digital.
15. El mercado global.
16. Ética de marketing y responsabilidad social.
El objetivo de esta octava edición de Fundamentos de marketing es crear un texto eficaz para aprender y enseñar marketing. La mayoría de los estudiantes quiere obtener un panorama amplio y completo de los principios y las prácticas básicas del marketing. Sin embargo, no desean hundirse en un mar de detalles ni abrumarse con complejidades, lo que quieren es un texto completo pero fácil de manejar y dominar.
There are no comments on this title.