Psicología de las organizaciones: Problemas contemporaneos. David A. Kolb, Irwin M. Rubin, James J. McIntyre
Material type: TextLanguage: Spanish Publication details: México : Prentice Hall, 1977Edition: 1a. ediciónDescription: 268 paaginasISBN: 968880049XSubject(s): PSICOLOGIA INDUSTRIAL | ADMINISTRACIÓNDDC classification: 658.04Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
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658.022 B439 Supervivencia de la pequeña empresa | 658.022 Os3 Métodos efectivos de planificación de negocios | 658.04 K830 Psicología de las organizaciones: | 658.04 K830 Psicología de las organizaciones: | 658.04 K830b Psicologia de las organizaciones: | 658.049 H550 Negocios internacionales : | 658.049 H550 Negocios internacionales : |
Tabla de materias.
Socialización organizacional.
Socialización organizacional y la profesión de la administración de empresas.
Aprendizaje y solución de problemas.
Acerca de la administración de empresas y el proceso de aprendizaje.
Toma de Decisiones en la organización.
Un nuevo enfoque de al toma de decisiones por parte de los directivos.
El proceso de determinar problemas.
Estrategias, estructuras y procesos de decisión en las organizaciones.
Motivación y clima de las organizaciones.
La motivación en los grupos de trabajo un enfoque tentativo.
Clima y motivación: un estudio experimental.
Motivación de logro.
Motivación del empresario: gerente en la investigación y el desarrollo: determinantes del éxito de la campaña.
Toma de decisiones en grupos.
Factores que influyen sobre la eficacia de los equipos sanitarios.
Percepción interpersonal.
Un regreso a la empatía: El proceso de comprender a las personas.
Liderazgo.
¿Relaciones humanas o recursos humanos?
Relaciones intergrupales.
Reacciones a la competencia intergrupal, en condiciones en las que se gana o se pierde.
Estructura y comunicación en la organización.
Diseño de la organización: un enfoque del procesamiento de información.
Desarrollo personal y de la carrera.
El individuo, la organización y la carrera: un modelo conceptual.
Fijación de metas y cambio de conducta autodirigido.
Ayuda y consulta.
Algunos criterios para elegir la profundidad de la estrategia de intervención de la organización.
Cambio planificado y desarrollo de la organización.
Influencia y cambio en las organizaciones.
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