Mejorando las habilidades del docente en la enseñanza científica y tecnológica Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación
Material type: TextLanguage: Spanish Publication details: Panamá : SENACYT, 2002Edition: 1a. ediciónDescription: 65 paginas. : ilustraciones., fotos col. ; 28 cmISBN: 9962882648Subject(s): CAPACITACIÓN DOCENTE | EDUCACIÓN TECNOLÓGICA -- PANAMÁ | CIENCIA Y TECNOLOGÍA | INNOVACIONES EDUCATIVAS | EDUCACIÓN -- PROYECTOS | CIENCIA -- ENSEÑANZA | EDUCACIÓN -- INVESTIGACIONES | EDUCACIÓN CIENTÍFICADDC classification: 371.1Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general | Col. General | 371.1 Se253 (Browse shelf(Opens below)) | e.1 | Available | 008918 |
Contiene índice, anexos, bibliografía.
Índice.
Capítulo I. Antecedentes del proyecto.
Capítulo II. Proyecto esquemas de aprendizaje.
Capítulo III. Implementación del proyecto.
Capítulo IV. Evaluaciones e investigaciones.
La educación, dentro del marco general de su desarrollo, se presenta como una actividad que implica cada día nuevos retos y oportunidades. La época actual se caracteriza por nuevos paradigmas que se están dando en todas las formas de comprender la realidad. Debido a esto, la educación científica esta enfrentando situaciones inevitables, originadas por los cambios y avances en ciencia y tecnología que se dan a pasos agigantados. El documento presenta el Proyecto Esquemas de Aprendizaje, que se propone brindar un aporte al logro de algunas de las metas de la modernización educativa, específicamente las relacionadas con la enseñanza en ciencia y tecnología. Incluye el Proyecto 2061 que contempla una propuesta para la reforma de la educación en estas áreas cuya filosofía corresponde a la que plantea una visión cognitiva de la enseñanza - aprendizaje de la ciencia y la tecnología.
There are no comments on this title.