Informe de práctica profesional: Coordinación de eventos de mercadeo : Televisora Nacional S.A. Lorena Guardia De Las Casas
Material type: TextLanguage: ESP Publication details: Panamá : Universidad del Istmo, 2007Description: 55 hojas. : 28 cmSubject(s): TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS -- MERCADEO Y PUBLICIDAD | MERCADEO Y PUBLICIDAD | TELEVISORA NACIONAL S.A. -- MEDIOS TELEVISIVOS | RELACIONES PÚBLICAS | PUBLICIDAD POR TELEVISIÓNDDC classification: I.P384.55065Item type | Current library | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Práctica profesional | BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ | I.P384.55065 G931 (Browse shelf(Opens below)) | e.1 | Available | 008392 |
Browsing BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
Trabajo de graduación para optar por el título de licenciada en administración de mercadeo y publicidad.
Informe de práctica profesional en la Televisora Nacional S.A.. Se destacan los antecedentes de la empresa, la organización, importancia y funciones del departamento de mercadeo y el área de trabajo. Se explica sobre la situación actual del Canal en el mercado frente a sus competidores más cercanos y sobre sus clientes. El cap. 2. expone de manera técnica qué son las relaciones públicas, sus funciones y los aspectos de publicidad.
There are no comments on this title.