Unesco en el desarrollo y en las innovaciones de la educación en centroamerica Juan B. Arrien
Material type: TextLanguage: spa Publication details: San José , Costa Rica : UNESCO, 1996Edition: 1a. ediciónDescription: 355 paginas. : 25 cmISBN: 9291360244Subject(s): EDUCACION | INNOVACIONES EDUCATIVAS-CENTRO AMERICA | UNESCO -- ANIVERSARIO | EDUCACIÓN -- PANAMÁ | EDUCACIÓN -- AMÉRICA CENTRALDDC classification: 370Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general | Col. General | 370 Ar694 (Browse shelf(Opens below)) | e.1 | Available | 004142 | |
Libros/ General | BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general | Col. General | 370 Ar694 (Browse shelf(Opens below)) | e.2 | Available | 004143 | |
Libros/ General | BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general | Col. General | 370 Ar694 (Browse shelf(Opens below)) | e.4 | Available | 004145 |
Contiene índice, bibliografía.
Índice.
1. El proyecto principal sobre extensión y mejoramiento de la educación de la educación primaria en América Latina y el Caribe (1956-1968).
2. El proyecto "Red de sistemas educativos para el desarrollo de Centroamérica y Panamá (1950-1978).
3. El proyecto principal de educación en América Latina y el Caribe: una nueva etapa (1979...).
4. El nuevo aliento educativo: La conferencia mundial sobre educación para todos (1990).
5. La nueva página de la UNESCO en Centroamérica.
Cada uno de los capítulos de este libro es una verdadera monografía sobre las etapas antes mencionadas, pues en cada uno de ellos se examina el contexto centroamericano en el cual se desenvolvió o se desenvuelve cada proyecto; se pasa revista a su impacto en los sistemas educativos de la subregión y se analizan sus principales aportes, sin dejar de lado la valoración de su proyección futura. De manera particular, cabe destacar el análisis pormenorizado que Arríen ofrece de los cambios e innovaciones que cada uno de los Proyectos de la UNESCO ha promovido.
There are no comments on this title.