Sociología de la comunicación de masas III, Propaganda política y opinión pública / editor M. de Moragas Spa.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: GG MassmediaPublication details: Barcelona : Gustavo Gili, 1985Edition: 2a. ediciónDescription: 4 t. : ilustraciones. ; 20 cmISBN: 842521226X; 8425212286Uniform titles: Sociología de la comunicación de masas Subject(s): MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS -- ASPECTOS SOCIALESDDC classification: 301.161Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general | Col. General | 301.161 So678 t.3 (Browse shelf(Opens below)) | e.1 | Available | 002321 |
Browsing BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ shelves, Shelving location: Fondo general, Collection: Col. General Close shelf browser (Hides shelf browser)
301.16 L864 Género, comunicación y sociedad / | 301.16 T927 Una visión multiple de la comunicación / | 301.161 So678 t.2 Sociología de la comunicación de masas II, Estructura, funciones y efectos / | 301.161 So678 t.3 Sociología de la comunicación de masas III, Propaganda política y opinión pública / | 301.161 So678 t.4 Sociología de la comunicación de masas IV, Nuevos problemas y transformación tecnológica / | 301.2 B414 El reto de la cultura actual / | 301.412 An635 Estudio sobre violencia de género : mujeres trasgresoras / |
Índice.
t.2. Sociología de la comunicación de masas: II. Estructura, funciones y efectos.
t.3. Propaganda política y opinión pública.
t.4. Nuevos problemas y transformación tecnológica.
Introducción. Política y sociología de la comunicación de Masas, de Miquel de Moragas Spa. -- La campaña electoral ha terminado, de Paul Félix Lazarsfeld. -- Procesos políticos: la misión de los mass-media, de Bernard B. Berelson / Paul Felix Lazarsfeld/ William N. McPhee. -- La comunicación de masas en las campañas políticas: información, gratificación y persuasión, de Maxwell E. McCombs. -- Goebbels y sus principios propagandísticos, de Leonard W. Doob. -- Ell secreto del éxito de Hitler: la violencia psíquica, de Serge Tchakhotine. -- La televisión y las elecciones, de Ronald Cayrol. -- Bibliografía citada del tercer volumen.
There are no comments on this title.