Sociología de la comunicación de masas III, Propaganda política y opinión pública / editor M. de Moragas Spa.

Contributor(s): Miguel de Moragas Spa [editor.]Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: GG MassmediaPublication details: Barcelona : Gustavo Gili, 1985Edition: 2a. ediciónDescription: 4 t. : ilustraciones. ; 20 cmISBN: 842521226X; 8425212286Uniform titles: Sociología de la comunicación de masas Subject(s): MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS -- ASPECTOS SOCIALESDDC classification: 301.161
Contents:
Introducción. Política y sociología de la comunicación de Masas, de Miquel de Moragas Spa. -- La campaña electoral ha terminado, de Paul Félix Lazarsfeld. -- Procesos políticos: la misión de los mass-media, de Bernard B. Berelson / Paul Felix Lazarsfeld/ William N. McPhee. -- La comunicación de masas en las campañas políticas: información, gratificación y persuasión, de Maxwell E. McCombs. -- Goebbels y sus principios propagandísticos, de Leonard W. Doob. -- Ell secreto del éxito de Hitler: la violencia psíquica, de Serge Tchakhotine. -- La televisión y las elecciones, de Ronald Cayrol. -- Bibliografía citada del tercer volumen.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ
Fondo general
Col. General 301.161 So678 t.3 (Browse shelf(Opens below)) e.1 Available 002321

Índice.
t.2. Sociología de la comunicación de masas: II. Estructura, funciones y efectos.
t.3. Propaganda política y opinión pública.
t.4. Nuevos problemas y transformación tecnológica.

Introducción. Política y sociología de la comunicación de Masas, de Miquel de Moragas Spa. -- La campaña electoral ha terminado, de Paul Félix Lazarsfeld. -- Procesos políticos: la misión de los mass-media, de Bernard B. Berelson / Paul Felix Lazarsfeld/ William N. McPhee. -- La comunicación de masas en las campañas políticas: información, gratificación y persuasión, de Maxwell E. McCombs. -- Goebbels y sus principios propagandísticos, de Leonard W. Doob. -- Ell secreto del éxito de Hitler: la violencia psíquica, de Serge Tchakhotine. -- La televisión y las elecciones, de Ronald Cayrol. -- Bibliografía citada del tercer volumen.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Bibliotecas Virtuales

Dirección:
Ave. Justo Arosemana
Calle 40 y 41
Panamá - Ciudad de Panamá

Biblioteca - Horario de Atención:
Lunes - Viernes: 9:00 am / 9:00 pm
Sábado: 9:00am / 1:00 pm
Contact Center:
800-0606

Teléfono:
T. (507) 227 88 22
F. (507) 227 88 31