Planificación de la empresa del futuro
Material type: TextLanguage: Spanish Publication details: Mexico : Limusa, 1991Edition: 1a. ediciónDescription: 354 paginas. : 23 cmISBN: 968181617XSubject(s): ADMINISTRACIONDDC classification: 658.4012Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general | Col. General | 665.4012 Ac579 (Browse shelf(Opens below)) | e.1 | Available | 000071 | |
Libros/ General | BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general | Col. General | 665. 4012 Ac579 (Browse shelf(Opens below)) | e.2 | Available | 000072 |
Browsing BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ shelves, Shelving location: Fondo general, Collection: Col. General Close shelf browser (Hides shelf browser)
659.2 W643 Relaciones públicas : | 659.2 W643 Relaciones públicas : | 659.983 Or377 Código Internacional de señales | 665. 4012 Ac579 Planificación de la empresa del futuro | 665.4012 Ac579 Planificación de la empresa del futuro | 665.5 P191 La liberación del mercado petrolero en la República de Panamá | 669 C817 Corrosión y protección de metales en las atmósferas de Iberoamérica |
Contiene índice, apéndice, bibliografía.
Contenido.
Parte uno. Antecedentes.
Capítulo 1. Concepto cambiante del mundo.
Capítulo 2. Concepto cambiante de la empresa.
Capítulo 3. Concepto cambiante de planeación.
Parte dos. Primer plano.
Capítulo 4. Formulación de la problemática.
Capítulo 5. Planeación de los fines I El diseño idealizado.
Capítulo 6. Planeación de los fines II Diseño de los sistemas de administración.
Capítulo 7. Planeación de los fines III Diseño de la organización.
Capítulo 8. Planeación de los medios I Formulación de alternativas.
Capítulo 9. Planeación de los medios II Evaluación de alternativas.
Capítulo 10. Planeación de recursos.
Capítulo 11. Implementación y control de los planes y la planeación.
Esta obra resume la filosofía del autor sobre la administración de empresas, aporta nuevos conceptos y enfoques a la planeación y presenta procedimientos que le permiten al empresario, de una manera práctica, formular planes para el futuro de la empresa.
En la actualidad los cambios se suceden con gran rapidez y el tratar de pronosticarlos implica el riesgo de equivocarse. Si la empresa puede responder con rapidez a los cambios imprevistos, desaparece la necesidad de pronosticarlos. La meta de este libro no es capacitar a los empresarios para que preparen mejores pronósticos, sino aumentar su capacidad de adaptarse rápida y eficazmente a lo que no es posible controlar.
There are no comments on this title.