Dirección de ventas : Vender y fidelizar en el nuevo milenio
Material type: TextLanguage: Spanish Publication details: Madrid : Prentice Hall, 2001Edition: 1a. ediciónDescription: 283 paginas. : 24 cmISBN: 8420532126Subject(s): ADMINISTRACION DE VENTAS | GESTIÓN DE VENTAS | VENTAS -- GESTIÓN | VENDEDORESDDC classification: 658.81Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
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Libros/ General | BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general | Col. General | 658.81 C629 (Browse shelf(Opens below)) | e.1 | Available | 007662 | |
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Contiene índice, términos clave, preguntas de repaso.
Contenido.
Capítulo 1. El concepto actual del marketing y de la venta.
Capítulo 2. Comunicación-escucha-asertividad y características del buen comunicador.
Capítulo 3. Establecer y desarrollar relaciones con los clientes.
Capítulo 4. Identificar las necesidades y problemas del cliente.
Capítulo 5. El desarrollo de una estrategia de producto por parte del vendedor.
Capítulo 6. El posicionamiento y la diferenciación de la oferta empresarial.
Capítulo 7. Fases de la venta.
Capítulo 8. Negociación y tratamiento de objeciones.
El acuerdo.
Capítulo 9. El cierre de la venta, el servicio al cliente y tratamiento de quejas.
Capítulo 10. El desarrollo de bases de datos de clientes y la venta electrónica.
En este libro presentamos una nueva cultura empresarial: Relaciones Humanas (Recursos Humanos) y Marketing unidos, dos disciplinas que se unen y complementan como una sola, al servicio de toda la organización, a esta nueva cultura empresarial la denominamos personal altamente motivado con orientación mercado.
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