Gerencia de ventas al detal Ron Hasty, James Reardon
Material type: TextLanguage: Spanish Publication details: Santafé de Bogotá : McGraw-Hill, 1998Edition: 1a. ediciónDescription: xxiv, 644 paginas. : ilustraciones. ; 23 cmISBN: 0070270317Subject(s): VENTAS POR MENOR -- ADMINISTRACIÓN | VENTAS AL DETAL | COMERCIO MINORISTADDC classification: 658.87Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general | Col. General | 658.87 H279 (Browse shelf(Opens below)) | e.1 | Available | 007639 | |
Libros/ General | SEDE METROMALL Fondo general | Col. General | 658.87 H279 (Browse shelf(Opens below)) | e. 1 | Available | 007638 |
Browsing BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ shelves, Shelving location: Fondo general, Collection: Col. General Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.85 M316 Las ventas en el mundo actual | 658.85 W439 Ventas : | 658.86 B268 Matemtica I : | 658.87 H279 Gerencia de ventas al detal | 658.87 L589 Ventas al detalle | 658.87 M575 Marketing ventas al por menor : | 658.87 M575 Marketing ventas al por menor : |
Contiene índice, glosario, índice de nombres, índice temático.
Contenido.
1. El entorno de la venta al detal.
Capítulo 1. Una visión general de la venta al detal.
Capítulo 2. Estrategia de la venta al detal: crear la ventaja competitiva.
Capítulo 3. El entorno de la venta al detal y aspectos de la toma de decisiones.
2. El cliente minorista.
Capítulo 4. Entender e identificar al cliente.
Capítulo 5. Información sobre el cliente a partir de la investigación.
3. La tienda minorista.
Capítulo 6. Ubicación de la tienda y evaluación de su localización.
Capítulo 7. Diseño y distribución de la tienda.
Capítulo 8. Gerencia de recursos humanos y organización de la tienda.
Capítulo 9. Gerencia y análisis financiero.
4. Merchandising y fijación de precios en la venta al detal.
Capítulo 10. Planeación de las necesidades de mercancía y los presupuesto de mercancía.
Capítulo 11. Planeación del surtido de la mercancía, las compras y las relaciones con el proveedor.
Capítulo 12. Fijación del precio de la mercancía.
5. Comunicación con el cliente minorista.
Capítulo 13. Publicidad en la venta al detal.
Capítulo 14. Venta al detal, promoción de ventas y actividades de propaganda.
6. Retos y cambios en la venta al detal.
Capítulo 15. La tienda virtual y el marketing al detal con bases de datos.
Capítulo 16. Globalización y cambio de formatos en la venta al detal.
Esta obra está dirigida a personas interesadas en el tema de la venta al detal, gerencia de la venta al detal y merchandising actual. La venta al detal es un mundo de bienes, servicios y entretenimiento que se caracterizan por el cambio y harán la vida más cómoda y agradable.
There are no comments on this title.