Español comercial y otros tipos de lenguajes y comunicaciones Nisla Guardia de Viggiano
Material type: TextLanguage: Spanish Publication details: Panamá : EPPSA, 1999Edition: 1a. ediciónDescription: 150 paginas. : 27 cmSubject(s): ESPAÑOL COMERCIAL | CORRESPONDENCIA COMERCIAL EN ESPAÑOLDDC classification: 651.75Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general | Col. General | 651.75 G931 (Browse shelf(Opens below)) | e.1 | Available | 007177 |
Browsing BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ shelves, Shelving location: Fondo general, Collection: Col. General Close shelf browser (Hides shelf browser)
650.1 P247 Emprendimiento y creatividad: Aspectos esenciales para crear empresa | 650.1 R696 Asertividad para negociar / | 650.13 B739 Evaluación de impacto en formación empresarial : | 651.75 G931 Español comercial y otros tipos de lenguajes y comunicaciones | 651.8 M926 Auditoría en sistemas computacionales | 651.8 M926 Auditoría en sistemas computacionales | 651.8 M926 Auditoría en sistemas computacionales |
Contiene índice, bibliografía.
Índice.
Capítulo I. La comunicación.
Niveles de lenguaje.
Características principales y secundarias de la carta.
Capítulo II. Planificación de la carta.
Organización de la carta.
Vocabulario técnico.
Capítulo III. Recursos ortográficos.
Uso de los grafemas más difíciles en las clases de palabras según su significado o sentido.
(Homófonas, parónimas, sinónimas, antónimas, monosémicas, polisémicas, cohipónimas).
Capítulo IV. Modelos y breve explicación de la redacción de las cartas.
Capítulo V. Modelos, definición y construcción de otras comunicaciones.
Otros tipos de lenguaje.
Este libro presenta una documentación redactada en Panamá, con un estilo y en una realidad diferente a los muchos textos que importa nuestro país como medios de enseñanza tanto para nuestros estudiantes como para nuestros profesionales.
El presente documento contiene la parte teórica para la excelente redacción de las cartas y las clases de cartas y otros tipos de comunicación comercial e institucional (actas, memorandos, etc.) ademas de otros tipos de lenguaje que se relacionan con los quehaceres financieros, comerciales y empresariales.
There are no comments on this title.