Programación orientada a objetos / Luis Joyanes Aguilar
Material type: TextLanguage: Spanish Publication details: Madrid : McGraw Hill, 1998Edition: 2a. ediciónDescription: 895 paginas. : 24 cmISBN: 8448120159Subject(s): PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS (COMPUTADORES)DDC classification: 001.6424Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general | Col. General | 001.6424 J88jo (Browse shelf(Opens below)) | e.1 | Available | 007156 |
Contiene índice, apéndices, bibliografía, índice analítico.
Índice.
Parte I.
El mundo de la orientación a objetos: Conceptos, modularidad y lenguaje de programación.
Capítulo 1. El desarrollo de software.
Capítulo 2. Modularidad: tipos abstractos de datos.
Capítulo 3. Conceptos fundamentales de programación a objetos.
Parte II.
Modelado de objetos: (OMT, Booch y Coad / Yourdon) y UML (Lenguaje unificado de modelado).
Capítulo 4. Modelado de objetos: relaciones.
Capítulo 5. UML (Unified Modeling Languaje): el Lenguaje unificado de modelado.
Parte III.
El Lenguaje de Programación ANSI / ISO C++.
Capítulo 6. ANSI/ISO C++: elementos de un programa.
Capítulo 7. Programación modular: funciones, excepciones y espacios de nombre.
Capítulo 8. Entrada/salida: flujos y cadenas.
Parte IV.
Programación orientada a objetos con C++.
Capítulo 9. Clases y objetos en C++.
Capítulo 10. Clases abstractas y herencia.
Capítulo 11. Polimorfismo.
Capítulo 12. Genericidad: plantillas (templates).
Capítulo 13. Excepciones.
Capítulo 14. Sobrecarga de operadores en C++.
Capítulo 15. Reutilización de software con C++.
Parte V.
Biblioteca de plantillas de clases STL (Standard Template Library): Reutilización.
Capítulo 16. Bibliotecas de plantillas estándar STL.
Parte VI.
Diseño orientado a objetos.
Capítulo 17. Diseño orientado a objetos (notaciones Booch, rumbaugh y Coad / Yourdon.
Parte VII.
Construcción Eficiente de Programas en C++.
Capítulo 18. De C a C++.
Capítulo 19. Construcción de programas en C ++ /C.
capítulo 20. Puesta a punto de programas en C++. Errores de programación típicos.
Programación orientada a objetos, segunda edición, muestra la aplicación de bibliotecas estándar y técnicas clave de diseño de programas como conjunto integrado, y proporciona una amplia cobertura de las características más destacadas e innovadoras de C++, STL y UML.
There are no comments on this title.