Panamá : plan nacional de acción de educación para todos
Material type: TextLanguage: Spanish Publication details: Panamá : UNESCO, 1992Edition: 1a. ediciónDescription: 103 paginas. : 24 cmSubject(s): DESARROLLO HUMANO -- PANAMÁ | POLÍTICA EDUCATIVA -- PANAMÁ | PLANIFICACIÓN EDUCATIVA | EDUCACIÓN -- PANAMÁDDC classification: 370Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general | Col. General | 370 P191 (Browse shelf(Opens below)) | e.1 | Available | 003608 | |
Libros/ General | BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general | Col. General | 370 P191 (Browse shelf(Opens below)) | e.2 | Available | 003609 | |
Libros/ General | BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general | Col. General | 370 P191 (Browse shelf(Opens below)) | e.3 | Available | 003610 |
Browsing BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ shelves, Shelving location: Fondo general, Collection: Col. General Close shelf browser (Hides shelf browser)
370 Or377o La educación en un mundo plurilingüe | 370 Or377org Los nuevos desafíos de la educación panameña | 370 P191 Panamá : | 370 P191 Panamá : | 370 P191 Panamá : | 370 P191es Estrategía decenal de modernización de la educación panameña, 1997-2006 : | 370 P191m Caminemos |
Contiene índice, anexos.
Contenido.
A. Análisis de la situación socio-económica y educativa.
B. Políticas, objetivos y estrategias generales del plan.
C. Áreas principales de acción: objetivos, líneas de acción, medidas y decisiones fundamentales.
D. Proyectos prioritarios.
E. Sugerencias para la consulta, perfeccionamiento y ejecución del plan nacional de acción.
El presente documento constituye la versión revisada del Plan Nacional de Acción de Educación para Todos de Panamá, elaborado inicialmente con la participación entusiasta y efectiva de funcionarios y especialistas de organismos del sector educativo y de otros sectores tanto gubernamentales como no gubernamentales, con el apoyo técnico de la UNESCO y UNICEF.
There are no comments on this title.