Perfiles educativos de desempeño para las escuelas multigrado : la experiencia de Veraguas Fernando Villalobos Solé
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Cuadernos multigrado ; 2Publication details: Panamá : UNESCO, 1997Edition: 1a. ediciónDescription: 148 paginas. : 21 cmSubject(s): INNOVACIONES EDUCATIVAS | EDUCACIÓN -- PANAMÁ | PLANIFICACIÓN EDUCATIVA | EDUCACIÓN RURAL -- PANAMÁDDC classification: 370.19346Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general | Col. General | 370.19346 V711 (Browse shelf(Opens below)) | e.1 | Available | 003606 | |
Libros/ General | BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general | Col. General | 370.19346 V711 (Browse shelf(Opens below)) | e.2 | Available | 003607 |
Contiene índice, bibliografía.
Índice.
Introducción.
Capítulo I.
A. Características geográficas y sociodemográficas de Panamá y Santiago de Veraguas.
Capítulo II.
A. La modernización educativa de Panamá: Disposiciones legales y política curricular.
Capítulo III.
A. Educación en las áreas rurales de Panamá: escuelas multigrado.
Capítulo IV.
A. Perfiles educativos: concepto, justificaciones y propósito.
B. Metodología para la formulación de los perfiles educativos de las escuelas multigrado.
Capítulo V.
A. Perfiles educativos de desempeño para escuelas multigrado: provincia de Veraguas.
La educación garantiza el respeto a los derechos humanos, al incremento de los recursos renovables y desarrolla la personalidad del individuo, aprovechando al máximo sus potencialidades y forjando su carácter en la capacidad de diseñar la visión de su propio futuro.
La presente entrega esta destinada al personal docente de las escuelas multigrado, así como a los dirigentes de las comunidades rurales y al personal directivo y técnico de las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales que brindan servicios en el campo.
There are no comments on this title.