La selección de medios publicitarios Harvey R. Cook

By: Cook, Harvey RMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Series: Biblioteca para la dirección de pequeñas y medianas empresas ; 8Publication details: México : Diana, 1984Edition: 1a. ediciónDescription: 149 paginas. : ilustraciones. ; 21 cmISBN: 9681316002Subject(s): PUBLICIDAD | PROPAGANDA | PEQUEÑAS Y MEDIAS EMPRESASDDC classification: 659.13
Contents:
Contenido. Introducción. 1. La publicidad qué es y qué realiza. 2. Medios publicitarios a dónde van los dólares. 3. Publicidad por medio de correo directo, y publicidad directa. 4. Publicaciones de negocios. 5. Revistas del consumidor. 6. Periódicos. 7. Anuncios en el directorio. 8. La radio y la televisión. 9. Otros tipos de publicidad. 10. Ayuda para la preparación de su publicidad. 11. Agencias publicitarias. 12. La selección de una agencia. 13. Publicidad cooperativa. 14. Su presupuesto publicitario.
Summary: La selección de los medios publicitarios, tiene como objetivo ayudar al pequeño hombre de negocios a tomar esa decisión. Hace notar las ventajas y desventajas de cada medio, y sugiere maneras para juzgar su probable utilidad en el negocio.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ
Fondo general
Col. General 659.13 C771 (Browse shelf(Opens below)) e.1 Available 000250
Libros/ General Libros/ General BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ
Fondo general
Col. General 659.13 C771 (Browse shelf(Opens below)) e.2 Available 000799
Libros/ General Libros/ General BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ
Fondo general
Col. General 659.13 C771 (Browse shelf(Opens below)) e. 3 Available 000800

Contiene índice, bibliografía.

Contenido.
Introducción.
1. La publicidad qué es y qué realiza.
2. Medios publicitarios a dónde van los dólares.
3. Publicidad por medio de correo directo, y publicidad directa.
4. Publicaciones de negocios.
5. Revistas del consumidor.
6. Periódicos.
7. Anuncios en el directorio.
8. La radio y la televisión.
9. Otros tipos de publicidad.
10. Ayuda para la preparación de su publicidad.
11. Agencias publicitarias.
12. La selección de una agencia.
13. Publicidad cooperativa.
14. Su presupuesto publicitario.

La selección de los medios publicitarios, tiene como objetivo ayudar al pequeño hombre de negocios a tomar esa decisión. Hace notar las ventajas y desventajas de cada medio, y sugiere maneras para juzgar su probable utilidad en el negocio.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Bibliotecas Virtuales

Dirección:
Ave. Justo Arosemana
Calle 40 y 41
Panamá - Ciudad de Panamá

Biblioteca - Horario de Atención:
Lunes - Viernes: 9:00 am / 9:00 pm
Sábado: 9:00am / 1:00 pm
Contact Center:
800-0606

Teléfono:
T. (507) 227 88 22
F. (507) 227 88 31