El nuevo maxi-marketing : La guía clásica para transformar su publicidad, promoción y mercadotecnia para la economía de la información. Stan Rapp
Material type: TextLanguage: Spanish Publication details: México: McGraw-Hill, 1996Edition: 1a. ediciónDescription: 352 paginas. : 23 cmISBN: 9701010094Subject(s): MERCADEO | PRODUCTOS | VENTASDDC classification: 658.8Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
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658.8 R182p MaxiMarketing. | 658.8 R182p MaxiMarketing. | 658.8 R182pp El nuevo maxi-marketing : | 658.8 R182pp El nuevo maxi-marketing : | 658.8 R445 Las 22 leyes inmutables del marketing : | 658.8 Sch62 Mercadotecnia : | 658.8 So471 Marketing : |
Contiene índice, notas.
Contenido.
Capítulo uno. Problemas y retos del mercado de hoy.
Capítulo dos. Esencia de la solución de maximarketing.
Capítulo tres. Maximización de la selección de los objetivos: cómo encontrar a sus mejores prospectos y clientes.
Capítulo cuatro. Maximización de la exploración de los medios: el nuevo desconcierto de los ricos.
Capítulo cinco. Maximización de la confiabilidad: la búsqueda de una publicidad realmente confiable.
Capítulo seis. Maximización del impacto publicitario: cómo llamar la atención de todo el cerebro para crear una marca.
Capítulo siete. Maximización de los resultados de las promociones: cómo encontrar un modo mejor en la edad de la información.
Capítulo ocho. Maximización de la participación de los prospectos: cómo crear un puente entre la publicidad y la venta.
Capítulo nueve. Maximización del cultivo de los clientes: cómo emplear su base de datos para crear relaciones duraderas y rentables.
Capítulo diez. Maximarketing de hoy y mañana.
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