El gran giro de la mercadotecnia : La era del individuo cómo beneficiarse con ella Stan Rapp
Material type: TextLanguage: Spanish Publication details: Mexico : McGraw-Hill, 1991Edition: 1a. ediciónDescription: 480 paginas. : 21 cmISBN: 9684228791Subject(s): MERCADEO | NEGOCIOS | PUBLICIDAD | PROMOCIÓN DE VENTASDDC classification: 658.8Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general | Col. General | 658.8 R182 (Browse shelf(Opens below)) | e.1 | Available | 000080 |
Browsing BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ shelves, Shelving location: Fondo general, Collection: Col. General Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.8 L944ma Mercadotecnia de servicios | 658.8 M127 Marketing | 658.8 P441 Administración del marketing | 658.8 R182 El gran giro de la mercadotecnia : | 658.8 R182p MaxiMarketing. | 658.8 R182p MaxiMarketing. | 658.8 R182pp El nuevo maxi-marketing : |
Contiene índice, notas.
Contenido.
Introducción.
Capítulo 1. Problemas en el mercado.
Capítulo 2. Tiempo para pensar en el cambio.
Capítulo 3. De prospectos y clientes desconocidos a prospectos y clientes conocidos.
Capítulo 4. De una mercadotecnia dictada por la creatividad a otra dictada por las respuestas.
Capítulo 5. De "planchar" el mercado a llenar cada nicho.
Capítulo 6. De impactos publicitarios contados a nuevos clientes ganados.
Capítulo 7. Del monólogo publicitario al diálogo con el cliente.
Capítulo 8. Del bombardeo del mercado al establecimiento de relaciones.
Capítulo 9. De consumidores pasivos a participantes activos.
Capítulo 10. De la mercadotecnia de masas a la mercadotecnia directa de masas.
Capítulo 11. De una P.E.V. a una P.M.V.
Capítulo 12. De una distribución con un solo canal a una distribución con muchos canales.
Capítulo 13. Los mejores y los más audaces.
Capítulo 14. Futuro del gran giro y su participación en él.
Este libro contiene una valiosa mezcla de teoría, evidencias y anécdotas, instruye, inspira y señala el camino. Los empresarios que ignoren las implicaciones de las diez tendencias del cambio que en él se plantean lo harán por su cuenta y riesgo".
There are no comments on this title.