Introducción al derecho de la publicidad (Record no. 951)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02138nam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000951
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDELISTMO
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170619193831.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150616s1982 pa 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8473982118
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UDI
Centro/agencia transcriptor UDI
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 343.46078
Número de documento/Ítem Sa592
Número de edición 21
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Santaella, Manuel
9 (RLIN) 5337
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Introducción al derecho de la publicidad
Mención de responsabilidad, etc. Manuel Santaella
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. edición.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Civitas,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1982.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 394 paginas. :
Tamaño de la unidad 20 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene índice, bibliografía.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Índice.<br/>Capítulo I. Publicidad y comunicación.<br/>Capítulo II. La dimensión económica de la publicidad.<br/>Capítulo III. La publicidad y el derecho.<br/>Capítulo IV. Notoriedad y publicidad.<br/>Capítulo V. Publicidad de las situaciones y de los hechos y actos jurídicos.<br/>Capítulo VI. La publicidad de las normas jurídicas.<br/>Capítulo VII. La publicidad en el derecho penal.<br/>Capítulo VIII. La publicidad en el derecho político.<br/>Capítulo IX. Los sistemas de publicidad en el ordenamiento jurídico.<br/>Capítulo X. La publicidad, medio de comunicación social.<br/>Capítulo XI. Historia de la legislación publicitaria.<br/>Capítulo XII. La ciencia del derecho y la publicidad.<br/>Capítulo XIII. El concepto jurídico de publicidad.<br/>Capítulo XIV. El derecho de la publicidad.<br/>Capítulo XV. El derecho de la publicidad en el ordenamiento jurídico.<br/>Capítulo XVI. Las fuentes del derecho de la publicidad.<br/>Capítulo XVII. Las relaciones jurídicas publicitarias.<br/>Capítulo XVIII. Los negocios jurídicos publicitarios.<br/>Capítulo XIX. Los sujetos publicitarios.<br/>Capítulo XX. El objeto de la actividad publicitaria.<br/>Capítulo XXI. La publicidad y la libre competencia.<br/>Capítulo XXII. La protección jurídica de los consumidores.<br/>Capítulo XXIII. Los derechos de la personalidad y la publicidad.<br/>Capítulo XXIV. La creación publicitaria y el derecho.<br/>Capítulo XXV. Los regímenes jurídicos especiales de la publicidad.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial DERECHO A LA PUBLICIDAD
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 5338
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PUBLICIDAD
Fuente del encabezamiento o término lemb
Subdivisión de forma DERECHO
9 (RLIN) 5339
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libros/ General
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado Restricciones de uso No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Información codificada de la localización en otra ubicación Coste, precio normal de compra Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
            Col. General BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general 06/12/1997 Temis Compra 19.60   343.46078 Sa592 001801 06/16/2015 e.1 06/16/2015 Libros/ General


Código QR

Bibliotecas Virtuales

Dirección:
Ave. Justo Arosemana
Calle 40 y 41
Panamá - Ciudad de Panamá

Biblioteca - Horario de Atención:
Lunes - Viernes: 9:00 am / 9:00 pm
Sábado: 9:00am / 1:00 pm
Contact Center:
800-0606

Teléfono:
T. (507) 227 88 22
F. (507) 227 88 31