MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02817nam a22002417a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDELISTMO |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20241030085552.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
241030b |||||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UDI |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
UDI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
344.07 |
Número de documento/Ítem |
R618 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rivas de Lener, Evy Del Carmen |
Término indicativo de función/relación |
Autor Principal |
9 (RLIN) |
16728 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Reglamentación del Decreto Ejecutivo N°155, que instituye dentro del sistema no regular de la educación inicial los programas no formales de los Centros Educativos y Comunitarios de Educación Inicial (CEFACEI) y Educación Inicial en el Hogar (EIH) / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Evy Del Carmen Rivas de Lener. ; Asesor de tesis Mayte Del C. Pellegrini Puertas. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Panamá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad del Istmo, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2024. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xii, 119 hojas. : |
Otras características físicas |
ilustraciones. ; |
Dimensiones |
28 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis de graduación para optar al título de Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas.-- Universidad del Istmo, Panamá, 2024. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Capítulo I. Marco referencial. Antecedentes. -- Planteamiento del problema. -- Justificación de la investigación. -- Objetivos. -- Hipótesis. -- El diseño. -- Limitaciones. -- Capítulo II. Marco teórico. Marco histórico. -- Marco legal. -- Marco conceptual. -- Marco contextual. -- Capítulo III. Marco metodológico. TIpo de enfoque de investigación. -- DIseño metodológico. -- Fuentes de información. -- Población y muestra. -- Variables. -- Instrumentos de medición. -- Procedimiento. -- Capítulo IV. Presentación de resultados. Crecimiento de la población de Educación Inicial. -- Aumento de la población de Educación Inicial no formal. -- Información demográfica de las promotoras comunales II (CEFACEI y EIH). -- Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Capítulo VI. Propuesta de mejora. -- BIbliográfia. -- Anexos. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En el siglo VII, el filósofo Heráclit de Éfeso declara que el arjé o primer principio de todo era el devenir o continuo propiio, representado en su pensamiento por el entonces denominado elemento "fuego", ya que era la clave de transformación de todo lo que nos rodea. "Todo fluye, nada permanece", "nadie se baña dos veces en el mismo río ni con la misma agua", aclaraba el precitado filósofo. <br/>Esta investigación busca implementar la reglamentación del Decreto Ejecutivo N° 155, que instituye dentro del Sistema No Regular de la Educación inicial los programas no formales de los Centros Educativos y Comunitarios de Educación Inicial (CEFACEI) y Educación Inicial en el Hogar (EIH) en las 16 regiones educativas de la República de Panamá. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
5570 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EDUCACION |
Subdivisión de forma |
LEGISLACION |
Subdivisión geográfica |
PANAMÁ |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pellegrini Puertas, Mayte Del C. |
Término indicativo de función/relación |
asesor |
9 (RLIN) |
16729 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Tesis |