MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03316nam a22002537a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDELISTMO |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20241029095120.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
241029b |||||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UDI |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
UDI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
373.0712 |
Número de documento/Ítem |
M491 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Medina, Sheila |
9 (RLIN) |
16571 |
Término indicativo de función/relación |
Autor Principal |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La educación en valores y su influencia en el aprendizaje integral de los estudiantes de premedia en los Institutos Públicos del distrito de Capira / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Sheila E. Medina Castillo. ; Asesor de tesis María Eugenia Arenas. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Panamá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad del Istmo, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2024. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
433, [3] hojas. : |
Otras características físicas |
ilustraciones. ; |
Dimensiones |
28 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Facultad de Educación y Ciencias Sociales. Doctorado en Educación con Énfasis en Investigación. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis de graduación para optar al título de Doctora en Educación con Énfasis en Investigación. -- Universidad del Istmo, Panamá, Sede David, 2024. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Capítulo I: Marco referencial. Antecedentes del problema. -- El problema. -- Objetivos. -- Justificación. -- Importancia de la investigación. -- Aportes. -- Hipótesis de la investigación. -- Alcance y limitacioones. -- Proyecciones de la investigación. -- Capítulo II. Marco teórico. Concepto. -- Educación. -- Los valores desde la perspectiva filosófica. -- Educación en valores. -- Estrategias. -- Los factores que influyen en la educación en valores. -- Rol del maestro o docente. -- Aprendizaje integral. -- Conocimientos. -- Bases legales. -- Capítulo III. Marco metodológico. Introducción. -- Enfoque de la investigación. -- Naturaleza de la investigació. -- Diseño metodológico. -- Universo de estudio. Población. -- Muestra, unidades de análisis o casos de estudio. -- Variables. -- Instrumentos y técnicas. -- Validación. -- Procedimientos de recolección y análisis de datos. -- Capítulo IV. Análisis de los resultados. Métodos e instrumentos para la recolección de la información. -- Primer análisis instrumentos de observación no participante dirigido a los docentes. -- Segundo instrumento escala de Likert para estudiantes -- Tercer instrumentos triangulación de entrevista semiestructurada para los docentes. -- Capítulo V. Propuesta. -- Propuesta. -- Introducción. -- Justificación. -- Objetivos. -- Estructura del programa de educación y formación del personal de los docentes de diferentes las tres instituciones educativas Escuela Hernando Bárcenas, Cenrro Educativo Monte Oscuro, EL Cacao de premedia Panamá. -- Conclusión. -- Capítulo Vi. Conclusión y recomendaciones. Recomendaciones. -- Referencias bibliográfica. -- Anexo, |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El objetivo general de este estudio es evaluar la influencia que ejerce la educación en valores en el aprendizaje de los estudiantes de las escuelas de premedia, ante el fenómeno de los valores en la educación, reflejados en los Institutos Públicos del Distrito de Capira, Panamá, de premedia, en esta investigación se aplicó un método de estudio tipo cuanti-cualitativa, con los siguientes instrumentos: la observación no participante aplicada a la muestra de estudio. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
5643 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ENSEÑANZA-APRENDIZAJE |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ESTRATEGIA |
Subdivisión de forma |
EDUCACIÓN |
9 (RLIN) |
16700 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
16573 |
Nombre de persona |
Arenas, María Eugenia |
Término indicativo de función/relación |
asesor |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Tesis Doctorado |