La educación en valores y su influencia en el aprendizaje integral de los estudiantes de premedia en los Institutos Públicos del distrito de Capira / (Record no. 8122)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03316nam a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDELISTMO
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20241029095120.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 241029b |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UDI
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UDI
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 373.0712
Número de documento/Ítem M491
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Medina, Sheila
9 (RLIN) 16571
Término indicativo de función/relación Autor Principal
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La educación en valores y su influencia en el aprendizaje integral de los estudiantes de premedia en los Institutos Públicos del distrito de Capira /
Mención de responsabilidad, etc. Sheila E. Medina Castillo. ; Asesor de tesis María Eugenia Arenas.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Panamá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad del Istmo,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2024.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 433, [3] hojas. :
Otras características físicas ilustraciones. ;
Dimensiones 28 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Facultad de Educación y Ciencias Sociales. Doctorado en Educación con Énfasis en Investigación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis de graduación para optar al título de Doctora en Educación con Énfasis en Investigación. -- Universidad del Istmo, Panamá, Sede David, 2024.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Capítulo I: Marco referencial. Antecedentes del problema. -- El problema. -- Objetivos. -- Justificación. -- Importancia de la investigación. -- Aportes. -- Hipótesis de la investigación. -- Alcance y limitacioones. -- Proyecciones de la investigación. -- Capítulo II. Marco teórico. Concepto. -- Educación. -- Los valores desde la perspectiva filosófica. -- Educación en valores. -- Estrategias. -- Los factores que influyen en la educación en valores. -- Rol del maestro o docente. -- Aprendizaje integral. -- Conocimientos. -- Bases legales. -- Capítulo III. Marco metodológico. Introducción. -- Enfoque de la investigación. -- Naturaleza de la investigació. -- Diseño metodológico. -- Universo de estudio. Población. -- Muestra, unidades de análisis o casos de estudio. -- Variables. -- Instrumentos y técnicas. -- Validación. -- Procedimientos de recolección y análisis de datos. -- Capítulo IV. Análisis de los resultados. Métodos e instrumentos para la recolección de la información. -- Primer análisis instrumentos de observación no participante dirigido a los docentes. -- Segundo instrumento escala de Likert para estudiantes -- Tercer instrumentos triangulación de entrevista semiestructurada para los docentes. -- Capítulo V. Propuesta. -- Propuesta. -- Introducción. -- Justificación. -- Objetivos. -- Estructura del programa de educación y formación del personal de los docentes de diferentes las tres instituciones educativas Escuela Hernando Bárcenas, Cenrro Educativo Monte Oscuro, EL Cacao de premedia Panamá. -- Conclusión. -- Capítulo Vi. Conclusión y recomendaciones. Recomendaciones. -- Referencias bibliográfica. -- Anexo,
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El objetivo general de este estudio es evaluar la influencia que ejerce la educación en valores en el aprendizaje de los estudiantes de las escuelas de premedia, ante el fenómeno de los valores en la educación, reflejados en los Institutos Públicos del Distrito de Capira, Panamá, de premedia, en esta investigación se aplicó un método de estudio tipo cuanti-cualitativa, con los siguientes instrumentos: la observación no participante aplicada a la muestra de estudio.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 5643
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ESTRATEGIA
Subdivisión de forma EDUCACIÓN
9 (RLIN) 16700
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 16573
Nombre de persona Arenas, María Eugenia
Término indicativo de función/relación asesor
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Tesis Doctorado
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Tesis BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Tesis 10/03/2024 Donación 500.00   T 373.0712 M491 54970508 10/29/2024 e.1 10/29/2024 Tesis Doctorado


Código QR

Bibliotecas Virtuales

Dirección:
Ave. Justo Arosemana
Calle 40 y 41
Panamá - Ciudad de Panamá

Biblioteca - Horario de Atención:
Lunes - Viernes: 9:00 am / 9:00 pm
Sábado: 9:00am / 1:00 pm
Contact Center:
800-0606

Teléfono:
T. (507) 227 88 22
F. (507) 227 88 31