MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03515nam a22003017a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDELISTMO |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20241025084853.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
241024b |||||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UDI |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
UDI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
658.812 |
Número de documento/Ítem |
D321 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
De Gracia, Madelaine |
Término indicativo de función/relación |
Auto Principal |
9 (RLIN) |
16625 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Plan de mejoras al departamento de atención al cliente, en la empresa Delicias Mexicana, durante el segundo semestre de 2022, en la provincia de Chiriquí / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Madelaine De Gracia y Edgar Gómez. ; asesor de tesis Lorenzo Vargas. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Panamá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad del Istmo, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2024. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xi, 93 hojas. : |
Otras características físicas |
ilustraciones. ; |
Dimensiones |
29 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Facultad de Ingeniería Industrial |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis de graduación para optar al título de Maestría en Administración de Empresas con Énfasis en Alta Gerencia.-- Universidad del Istmo, Panamá, 2024. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Capítulo I Marco referencial. Antecedentes del tema de investigación. -- Problema de investigación. -- Justificación de la investigación. -- Objetivo de la investigación. -- Hipótesis. -- Delimitación. -- Limitaciones. -- Capitulo II Marco teórico. Marco histórico: datos históricos de la empresa Delicias Mexicanas. -- Marco legal: lineamientos legales para la constitución del departamento de atención al cliente dentro del organigrama de la empresa Delicias Mexicanas (estatuto o reglamento interno), en la provincia de Chiriquí, durante el segundo semestre de 2022. -- Marco conceptual: generalidades de la atención al cliente. -- Capítulo III Metodología. Tipo de enfoque. -- Diseño metodológico. -- Población y muestra. -- Variables. -- Técnicas e intrumentos de recolección de datos. -- Procedimiento de recolección y análisis de datos. -- Actividades desarrolladas. -- Capítulo IV Resultados y discusión. Análisis de resultados de la encuesta. -- Capítulo V Conclusipnes y recomendaciones. Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Capítulo VI. Propuesta de mejorar plan de mejoras al departamento de atención al cliente, en la empresa Delicias Mexicanas, durante el segundo semestre de 2022, en la provincia de Chiriquí. -- El recurso humano. -- Las metodologías o estrategias de atención al cliente. -- Empleo de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la atención al cliente. -- Referencias bibliograficas. --- Anexos. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El tema central de este documento se titula: Plan de Mejoras al Departamento de atención al cliente, en la empresa Delicias Mexicanas, durante el segundo semestre de 2022, en la provincia de CHiriquí. Los objetivos trazados para el desarrollarlo son mejorar el departamento de atención al cliente de la empresa Delicias Mexicanas por medio de un plan estratégico durante el segundo semestre de 2022, para mejorar su servicio y proyecta sus productos hacia otras regiones. El mejoramiento del departamento de atención al cliente se cimentará sobre las bases del recursos humano, las estrategias de mercado y el empleo de las tecnologías; esto garantizará una mejor proyección a futuro y ampliar el mercado en nivel provincial. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
131 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
SERVICIO AL CLIENTE |
Subdivisión general |
ADMINISTRACIÓNA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
131 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
SERVICIO AL CLIENTE |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
978 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ATENCION AL CLIENTE |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1356 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
RELACIONES CON LOS CLIENTES |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
55 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gómez, Edgar |
Término indicativo de función/relación |
Autor Secundario |
9 (RLIN) |
16626 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Vargas, Lorenzo |
Término indicativo de función/relación |
Asesor de tesis |
9 (RLIN) |
16627 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Tesis de Maestria |