Plan de mejoras al departamento de atención al cliente, en la empresa Delicias Mexicana, durante el segundo semestre de 2022, en la provincia de Chiriquí / (Record no. 8093)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03515nam a22003017a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDELISTMO
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20241025084853.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 241024b |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UDI
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UDI
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 658.812
Número de documento/Ítem D321
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona De Gracia, Madelaine
Término indicativo de función/relación Auto Principal
9 (RLIN) 16625
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Plan de mejoras al departamento de atención al cliente, en la empresa Delicias Mexicana, durante el segundo semestre de 2022, en la provincia de Chiriquí /
Mención de responsabilidad, etc. Madelaine De Gracia y Edgar Gómez. ; asesor de tesis Lorenzo Vargas.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Panamá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad del Istmo,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2024.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xi, 93 hojas. :
Otras características físicas ilustraciones. ;
Dimensiones 29 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Facultad de Ingeniería Industrial
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis de graduación para optar al título de Maestría en Administración de Empresas con Énfasis en Alta Gerencia.-- Universidad del Istmo, Panamá, 2024.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Capítulo I Marco referencial. Antecedentes del tema de investigación. -- Problema de investigación. -- Justificación de la investigación. -- Objetivo de la investigación. -- Hipótesis. -- Delimitación. -- Limitaciones. -- Capitulo II Marco teórico. Marco histórico: datos históricos de la empresa Delicias Mexicanas. -- Marco legal: lineamientos legales para la constitución del departamento de atención al cliente dentro del organigrama de la empresa Delicias Mexicanas (estatuto o reglamento interno), en la provincia de Chiriquí, durante el segundo semestre de 2022. -- Marco conceptual: generalidades de la atención al cliente. -- Capítulo III Metodología. Tipo de enfoque. -- Diseño metodológico. -- Población y muestra. -- Variables. -- Técnicas e intrumentos de recolección de datos. -- Procedimiento de recolección y análisis de datos. -- Actividades desarrolladas. -- Capítulo IV Resultados y discusión. Análisis de resultados de la encuesta. -- Capítulo V Conclusipnes y recomendaciones. Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Capítulo VI. Propuesta de mejorar plan de mejoras al departamento de atención al cliente, en la empresa Delicias Mexicanas, durante el segundo semestre de 2022, en la provincia de Chiriquí. -- El recurso humano. -- Las metodologías o estrategias de atención al cliente. -- Empleo de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la atención al cliente. -- Referencias bibliograficas. --- Anexos.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El tema central de este documento se titula: Plan de Mejoras al Departamento de atención al cliente, en la empresa Delicias Mexicanas, durante el segundo semestre de 2022, en la provincia de CHiriquí. Los objetivos trazados para el desarrollarlo son mejorar el departamento de atención al cliente de la empresa Delicias Mexicanas por medio de un plan estratégico durante el segundo semestre de 2022, para mejorar su servicio y proyecta sus productos hacia otras regiones. El mejoramiento del departamento de atención al cliente se cimentará sobre las bases del recursos humano, las estrategias de mercado y el empleo de las tecnologías; esto garantizará una mejor proyección a futuro y ampliar el mercado en nivel provincial.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 131
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial SERVICIO AL CLIENTE
Subdivisión general ADMINISTRACIÓNA
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 131
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial SERVICIO AL CLIENTE
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 978
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ATENCION AL CLIENTE
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1356
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial RELACIONES CON LOS CLIENTES
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 55
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gómez, Edgar
Término indicativo de función/relación Autor Secundario
9 (RLIN) 16626
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vargas, Lorenzo
Término indicativo de función/relación Asesor de tesis
9 (RLIN) 16627
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Tesis de Maestria
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Tesis BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Tesis 10/15/2024 Donación 500.00   T.M. 658.812 D321 54970471 10/24/2024 e.1 10/24/2024 Tesis de Maestria
          Tesis BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Tesis 10/15/2024 Donación 500.00   T.M. 658.812 D321 54970472 10/24/2024 e.2 10/24/2024 Tesis de Maestria


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