Impacto de las estratégias didácticas con un enfoque de enseñanza por el desarrollo de competencias científicas en las escuelas multigrado / (Record no. 8091)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02819nam a22002657a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDELISTMO
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20241024161235.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 241024b |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UDI
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UDI
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 372.412
Número de documento/Ítem H565
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Herrera Jaén, Doralis Josefa
Término indicativo de función/relación Autor Principal
9 (RLIN) 16621
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Impacto de las estratégias didácticas con un enfoque de enseñanza por el desarrollo de competencias científicas en las escuelas multigrado /
Mención de responsabilidad, etc. Doralis Josefa Herrera Jaén. ; asesor de tesis Vicente Herrera.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Panamá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad del Istmo,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2024.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 166, [3] hojas. :
Otras características físicas ilustraciones. ;
Dimensiones 29 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Facultad de Educación y Ciencias Sociales
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis de graduación para optar al título de Doctora en Educación con Énfasis en Investigación. -- Universidad del Istmo, Panamá, 2024.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Capítulo I: Marco referencial. Antecedentes de la investigación. -- Problema de investigación. -- Justificación de la investigación. -- Objetivos de la investigación. -- Hipótesis. -- Delimitación. -- Limitación. -- Capitulo II: Marco teórico. Marco histórico. -- Marco legal. -- Marco conceptual. -- Capítulo III: Metodológico. Tipo de enfoque de investigación. --diseños metodológicos. -- Población y muestra. -- Variables. -- Técnicas e intrumentos de recolección de datos. -- Procedimientos de análisis de datos. -- Actividades desarrolladas. -- Capítulo IV: Resultados y discusión. Resultados. -- Discusión. -- Capítulo V: Conclusiones y recomendaciones. -- Referencias bibliográficas. -- Anexos.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En la educación, la didáctica y la investigación son disciplinas fundamentales para el desarrollo cognitivo y competencias científicas en actividades del aula. El estudio de investigación denominado impacto de las estrategias didácticas con un enfoque de enseñanza por el desarrollo de las competencias científicas, se realizó en las escuelas multigrado, de la República de Panamá, en las regiones escolares de las provincias de Coclé, Herrera, Los Santos y Veraguas. <br/>El presente estudio surge por la necesidad de la utilización de las estrategias didácticas con enfoques de enseñanza para el desarrollo de las cometencias cienfiticas ya que la investigación es un pilar fundamental en el desarrollo curricular en las escuelas multigrados, donde los docentes al adquirir las habilidades, destrezas hará de la educación un contexto propio para el interés y motivación de los docentes en mejorar la calidad.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ESCUELA MULTIGRADO
Subdivisión de forma PLANIFICACIÓN EDUCATIVA
9 (RLIN) 16622
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 70
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial APRENDIZAJE
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 5752
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EDUCACION-ENSEÑANZA
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 79
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial INNOVACIONES EDUCATIVAS
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 14924
Nombre de persona Herrera M., Vicente
Término indicativo de función/relación Asesor de tesis
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Tesis Doctorado
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Tesis BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Tesis 10/16/2024 Donación 500.00   T.D. 372.412 H565 54970468 10/24/2024 e.1 10/24/2024 Tesis Doctorado
          Tesis BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Tesis 10/16/2024 Donación 500.00   T.D. 372.412 H565 54970469 10/24/2024 e.2 10/24/2024 Tesis Doctorado


Código QR

Bibliotecas Virtuales

Dirección:
Ave. Justo Arosemana
Calle 40 y 41
Panamá - Ciudad de Panamá

Biblioteca - Horario de Atención:
Lunes - Viernes: 9:00 am / 9:00 pm
Sábado: 9:00am / 1:00 pm
Contact Center:
800-0606

Teléfono:
T. (507) 227 88 22
F. (507) 227 88 31