MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03902nam a22002537a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDELISTMO |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230215192448.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230215b |||||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-958-771-155-4 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UDI |
Centro/agencia transcriptor |
UDI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
SPA |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
658.11 |
Número de documento/Ítem |
Sch572 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Schnarch Kirberg, Alejandro |
Término indicativo de función/relación |
Coautor |
9 (RLIN) |
7551 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Emprendimiento exitoso: como mejorar su proceso y gestión |
Mención de responsabilidad, etc. |
Alejandro Schnarch Kirberg |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. edición |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ecoe ediciones, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
262 páginas. ; |
Dimensiones |
24 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene índice. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contenido.<br/>Capítulo I. Sobre el emprendimiento.<br/>¿Quién es realmente un emprendedor.<br/>Diferencias usos del término.<br/>Los informales, ¿son emprendedores?<br/>Emprendedor y empresario.<br/>El emprendedor y la innovación.<br/>Tipos de emprendimiento.<br/>¿El emprendimiento es unan moda o una burbuja?<br/>Emprendimiento y marketing.<br/>Para reflexionar.<br/>Referencias.<br/>Capítulo II. Características del emprendedor.<br/>Diferentes enfoques.<br/>¿El emprendedor nace o se hace?<br/>El espíritu emprendedor.<br/>El proceso emprendedor.<br/>Importancia del emprendimiento.<br/>Emprendedores en otros contextos.<br/>Empresarios emprendedores.<br/>Para reflexionar.<br/>Referencias.<br/>Capítulo III. Etapas del proceso emprendedor.<br/>Fases del proceso.<br/>El flujo emprendedor.<br/>El comienzo del proceso no es el plan de negocio.<br/>El proceso emprendedor: una propuesta.<br/>Etapa motivacional.<br/>El triángulo emprendedor.<br/>Competencias para emprender.<br/>Para reflexionar.<br/>Referencias.<br/>Capítulo IV. Identificación de oportunidades.<br/>Ideas y oportunidades.<br/>Diferencias entre idea y oportunidades.<br/>Cómo buscar y encontrar oportunidades.<br/>Análisis de industria, sectores y tendencias.<br/>Identificar oportunidades donde la competencia es irrelevante.<br/>Capítulo V. Búsqueda de ideas de negocio.<br/>¿Qué es creatividad?<br/>Estudios sobre la creatividad.<br/>Bloqueos a la creatividad.<br/>La persona creativa.<br/>El proceso creativo.<br/>Métodos para generar ideas.<br/>Algunos métodos racionales<br/>Algunos métodos intuitivos<br/>Creatividad e innovación.<br/>Para reflexionar.<br/>Referencias.<br/>Capítulo VI. Validación de las oportunidades de negocio.<br/>Evaluación de oportunidades.<br/>Investigaciones de mercado exploratorias.<br/>Evaluando la oportunidad en función de las capacidades e intereses.<br/>Análisis FODA.<br/>Sistema BeRiREx.<br/>El concepto del nuevo producto.<br/>Prueba de concepto, producto y mercado de prueba.<br/>Desarrollo del producto.<br/>El producto mínimo viable.<br/>Para reflexionar.<br/>Referencias.<br/>Capítulo VII. Estructuración del negocio.<br/>Emprendedores empresarios e innovadores.<br/>Modelos de negocio.<br/>Modelos, planes y estrategias.<br/>Validar el modelo de negocio.<br/>El plan de negocio.<br/>Contenidos de un plan de negocios.<br/>Fuentes de financiamiento.<br/>Para reflexionar.<br/>Referencias.<br/>Capítulo VIII. Gestión del emprendimiento y el marketing.<br/>Ciclo de vida de un emprendimiento.<br/>Nacimiento y supervivencia: creación de la empresa.<br/>Marketing para emprendedores.<br/>De las ventas depende el éxito.<br/>¿Qué venden realmente las empresas?<br/>Marketing estratégico y marketing operativo.<br/>Marketing online.<br/>Plan de marketing.<br/>Etapas de la confección de un plan.<br/>Fidelización de clientes.<br/>Para reflexionar.<br/>Referencias.<br/>Capítulo IX. A modo de conclusión.<br/>Quiénes son emprendedores.<br/>Otros tipos de emprendimiento.<br/>¿Los emprendedores se hacen?<br/>Rol del emprendedor.<br/>Emprendedor empresario.<br/>Motivación y competencias.<br/>Identificación de oportunidades.<br/>Creatividad e innovación.<br/>Validación de ideas.<br/>Idea y concepto de negocio.<br/>Modelo de negocio.<br/>Gestión de negocio.<br/>Dificultades y fracasos.<br/>Aplicación de marketing.<br/>Factores de éxito emprendedor.<br/>Referencias. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EMPRESAS - ORGANIZACIÓN |
9 (RLIN) |
2098 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
CAMBIO ORGANIZACIONAL |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros/ General |