MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03909nam a22003017a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDELISTMO |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230214172332.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230214b |||||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-958-771-483-8 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-958-771-484-5 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UDI |
Centro/agencia transcriptor |
UDI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
SPA |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
658.809 |
Número de documento/Ítem |
G529 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gómez Montes, Andrés Julián |
Término indicativo de función/relación |
Autor |
9 (RLIN) |
16034 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Estrategias de internet: Haga crecer su empresa y venda más |
Mención de responsabilidad, etc. |
Andrés Julián Gómez Montes |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2a. edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ecoe Ediciones, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
249 página. : |
Dimensiones |
24 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene índice, glosario, bibliografia. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contenido.<br/>Introducción.<br/>Capítulo 1. Internet para todo el mundo y todas las empresas.<br/>Ejemplo: el dinero en las campañas de mercadeo a través de Internet no lo es todo.<br/>De consumidores a prosumidores.<br/>Internet y la estrategia empresarial.<br/>Capítulo 2. Historia de la presencia corporativa en Internet.<br/>¿Por qué con estrategia?<br/>Las empresas y el tipo de presencia en Internet.<br/>Capítulo 3. Qué es y qué no es Internet.<br/>Internet y su alcance.<br/>Regreso al pasado, de ARPANET al Internet que se conoce en la actualidad.<br/>La llegada del HTML y del www.<br/>Portales web. Punto de entrada de las empresas a Internet.<br/>Capítulo 4. Entender y malentender Internet.<br/>Intranet, Extranet y aplicaciones con acceso a la red.<br/>El computador ¿Internet o no Internet?<br/>Capítulo 5. Internet Hoy - Internet Estratégico.<br/>¿Por qué tener presencia en Internet?<br/>Internet: más allá de una moda o una tendencia.<br/>La evolución constante de Internet.<br/>Razones para no tener una estrategia en Internet.<br/>Capítulo 6. Definir la estrategia física y de Internet.<br/>Internet (Online) y el mundo físico (Offline): definir una sola estrategia corporativa.<br/>Crear la estrategia de forma dinámica The lean Startup.<br/>El momento cero de la verdad.<br/>Vender de todo en Internet. La teoría del long tail.<br/>Big data como Inteligencia de negocios (BI) y small data como administración de los clientes (CRM).<br/>La logística y la cadena de suministro en la estrategia.<br/>Capítulo 7. Definir y crear contenido de alta calidad.<br/>Tipos de contenido.<br/>Ejemplo. Mezclar diversos tipos de contenido.<br/>Usuarios en el centro.<br/>Ejemplo. Transmitir el mensaje y buscar apoyo.<br/>Valor agregado.<br/>Ejemplo. Investigando por los usuarios.<br/>Viralización de contenido.<br/>Ejemplo. La inocencia de la niñez.<br/>Crear conversaciones.<br/>Evolucionar e innovar en los contenidos.<br/>Capítulo 8. Los medios sociales en la estrategia de Internet.<br/>Capítulo 9. Estrategias complementarias de Internet (y más allá).<br/>Acercarse a los usuarios (clientes).<br/>Ejemplo. Poniéndole Rostro a una gran Corporación.<br/>Aplicaciones estratégicas en la Nube.<br/>Optimización en motores de búsqueda (Search Engine Optimization - SEO) y mercadeo en motores de búsqueda (Search Engine Marketing - SEM).<br/>Ejemplo. Posicionamiento orgánico SEO y publicidad paga SEM.<br/>Capítulo 10. Armar la estrategia de Internet y ejecutarla.<br/>Modelos a usar.<br/>Plantear metas y objetivos.<br/>Definir la estrategia de Internet.<br/>Apéndice.<br/>Herramientas recomendadas.<br/> |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Esta obra aborda la aparición y evolución de las empresas en Internet, se presentan las mejores prácticas comprobadas para el éxito en Internet y temas de actualidad y vigencia como las redes sociales, el comercio electrónico y la usabilidad para todas las empresas.<br/>Este es un tema esencial para empresarios, miembros de la alta y media gerencia, estudiantes y docentes de la rana administrativa, comunicación social, community managers y emprendedores de nuevas empresas. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MERCADOTECNIA |
9 (RLIN) |
107 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
INTERNET |
9 (RLIN) |
157 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MERCADEO POR INTERNET |
9 (RLIN) |
7624 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
REDES SOCIALES |
9 (RLIN) |
9664 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Marcos Pueyrredón |
Término indicativo de función/relación |
prólogo |
9 (RLIN) |
16035 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros/ General |