Estrategias de internet: Haga crecer su empresa y venda más (Record no. 7910)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03909nam a22003017a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDELISTMO
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230214172332.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230214b |||||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-958-771-483-8
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-958-771-484-5
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UDI
Centro/agencia transcriptor UDI
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente SPA
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 658.809
Número de documento/Ítem G529
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gómez Montes, Andrés Julián
Término indicativo de función/relación Autor
9 (RLIN) 16034
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estrategias de internet: Haga crecer su empresa y venda más
Mención de responsabilidad, etc. Andrés Julián Gómez Montes
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2a. edición.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ecoe Ediciones,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 249 página. :
Dimensiones 24 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene índice, glosario, bibliografia.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Contenido.<br/>Introducción.<br/>Capítulo 1. Internet para todo el mundo y todas las empresas.<br/>Ejemplo: el dinero en las campañas de mercadeo a través de Internet no lo es todo.<br/>De consumidores a prosumidores.<br/>Internet y la estrategia empresarial.<br/>Capítulo 2. Historia de la presencia corporativa en Internet.<br/>¿Por qué con estrategia?<br/>Las empresas y el tipo de presencia en Internet.<br/>Capítulo 3. Qué es y qué no es Internet.<br/>Internet y su alcance.<br/>Regreso al pasado, de ARPANET al Internet que se conoce en la actualidad.<br/>La llegada del HTML y del www.<br/>Portales web. Punto de entrada de las empresas a Internet.<br/>Capítulo 4. Entender y malentender Internet.<br/>Intranet, Extranet y aplicaciones con acceso a la red.<br/>El computador ¿Internet o no Internet?<br/>Capítulo 5. Internet Hoy - Internet Estratégico.<br/>¿Por qué tener presencia en Internet?<br/>Internet: más allá de una moda o una tendencia.<br/>La evolución constante de Internet.<br/>Razones para no tener una estrategia en Internet.<br/>Capítulo 6. Definir la estrategia física y de Internet.<br/>Internet (Online) y el mundo físico (Offline): definir una sola estrategia corporativa.<br/>Crear la estrategia de forma dinámica The lean Startup.<br/>El momento cero de la verdad.<br/>Vender de todo en Internet. La teoría del long tail.<br/>Big data como Inteligencia de negocios (BI) y small data como administración de los clientes (CRM).<br/>La logística y la cadena de suministro en la estrategia.<br/>Capítulo 7. Definir y crear contenido de alta calidad.<br/>Tipos de contenido.<br/>Ejemplo. Mezclar diversos tipos de contenido.<br/>Usuarios en el centro.<br/>Ejemplo. Transmitir el mensaje y buscar apoyo.<br/>Valor agregado.<br/>Ejemplo. Investigando por los usuarios.<br/>Viralización de contenido.<br/>Ejemplo. La inocencia de la niñez.<br/>Crear conversaciones.<br/>Evolucionar e innovar en los contenidos.<br/>Capítulo 8. Los medios sociales en la estrategia de Internet.<br/>Capítulo 9. Estrategias complementarias de Internet (y más allá).<br/>Acercarse a los usuarios (clientes).<br/>Ejemplo. Poniéndole Rostro a una gran Corporación.<br/>Aplicaciones estratégicas en la Nube.<br/>Optimización en motores de búsqueda (Search Engine Optimization - SEO) y mercadeo en motores de búsqueda (Search Engine Marketing - SEM).<br/>Ejemplo. Posicionamiento orgánico SEO y publicidad paga SEM.<br/>Capítulo 10. Armar la estrategia de Internet y ejecutarla.<br/>Modelos a usar.<br/>Plantear metas y objetivos.<br/>Definir la estrategia de Internet.<br/>Apéndice.<br/>Herramientas recomendadas.<br/>
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta obra aborda la aparición y evolución de las empresas en Internet, se presentan las mejores prácticas comprobadas para el éxito en Internet y temas de actualidad y vigencia como las redes sociales, el comercio electrónico y la usabilidad para todas las empresas.<br/>Este es un tema esencial para empresarios, miembros de la alta y media gerencia, estudiantes y docentes de la rana administrativa, comunicación social, community managers y emprendedores de nuevas empresas.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término lemb
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MERCADOTECNIA
9 (RLIN) 107
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término lemb
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial INTERNET
9 (RLIN) 157
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término lemb
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MERCADEO POR INTERNET
9 (RLIN) 7624
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término lemb
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial REDES SOCIALES
9 (RLIN) 9664
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Marcos Pueyrredón
Término indicativo de función/relación prólogo
9 (RLIN) 16035
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libros/ General
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Número de inventario Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Col. General BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general 01/20/2023 Editorial Plidel 27.00 4557 658.809 G529 54969964 02/14/2023 e.1 02/14/2023 Libros/ General
          Col. General DAVID DAVID Fondo general 01/20/2023 Editorial Plidel 27.00 4556 658.809 G529 54969963 02/14/2023 e.1 02/14/2023 Libros/ General


Código QR

Bibliotecas Virtuales

Dirección:
Ave. Justo Arosemana
Calle 40 y 41
Panamá - Ciudad de Panamá

Biblioteca - Horario de Atención:
Lunes - Viernes: 9:00 am / 9:00 pm
Sábado: 9:00am / 1:00 pm
Contact Center:
800-0606

Teléfono:
T. (507) 227 88 22
F. (507) 227 88 31