MARC details
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01492nam a22002537a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20221006181815.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
221006b |||||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
978-84-18578-56-4 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
UDI |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658.8 |
Número de documento (Cutter) |
G443d |
084 ## - NÚMERO DE OTRAS CLASIFICACIONES |
Número de clasificación decimal |
21 |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Giráldez, Gonzalo |
9 (RLIN) |
15958 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Marketing digital para los que no saben de marketing digital: |
Parte restante del título |
descubre cómo el marketing y la comunicación digital ayudan a las marcas a diferenciarse. |
Mención de responsabilidad, etc. |
Gonzalo Giráldez |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Editorial Almuzara, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2021. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
151 páginas. ; |
Otros detalles físicos |
ilustraciones, |
Dimensiones |
22 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene índice, notas, glosario. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Índice.<br/>Introducción.<br/>I. Un cambio radical sin vuelta atrás.<br/>1. Antes las relaciones eran transaccionales.<br/>2. Ya no solo se consumen productos, hay una relación con las marcas.<br/>3. La crisis de los medios.<br/>2. Cómo entablar una relación.<br/>I. Tres formas de relacionarse: owned media, paid media y earned media.<br/>2. Marca, conócete a ti misma.<br/>3. ¿A quién te diriges?<br/>4. ¿Y de qué les hablas?<br/>5. La distribución es la reina.<br/>6. Medición.<br/>3. Cómo crear tu estrategia de marca.<br/>1. El nuevo modelo de éxito de la comunicación.<br/>2. Brand strategy 360°.<br/>3. Las relaciones se forjan en comunidad.<br/>4. Ahora te toca a ti.<br/> |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MARKETING DIGITAL |
9 (RLIN) |
15959 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MERCADEO |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libros/ General |