MARC details
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01514nam a22002537a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20221006155639.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
221006b |||||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
978-607-17-3919-3 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
UDI |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658.87 |
Número de documento (Cutter) |
R952 |
084 ## - NÚMERO DE OTRAS CLASIFICACIONES |
Número de clasificación decimal |
21 |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Ryan, Damian |
9 (RLIN) |
15946 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Guía para entender el marketing digital: |
Parte restante del título |
Estrategias para interesar a la nueva generación. |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ryan Damian |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Editorial Trillas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
444 páginas. ; |
Dimensiones |
23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene índice, glosario, índice onomástico, índice analítico. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Índice de contenido.<br/>Cap.1. El origen del marketing digital.<br/>Cap. 2. Trace un plan y cúmplalo. Elabore una estrategia.<br/>Cap. 3. Agáchese, toque, deténgase. Ataque.<br/>Cap. 4. Búsqueda: localización en línea.<br/>Cap. 5. Comprendiendo las redes sociales.<br/>Cap. 6. Entendiendo el marketing por correo electrónico.<br/>Cap. 7. Comprendiendo el marketing móvil.<br/>Cap. 8. Marketing de contenido y publicidad nativa.<br/>Cap. 9. Entendiendo la programática.<br/>Cap. 10. Todo sobre los videos.<br/>Cap. 11. Comprendiendo las relaciones públicas en línea.<br/>Cap. 12. Comprendiendo el marketing de resultados.<br/>Cap. 13. Entendiendo el internet de las cosas.<br/>Cap. 14. El futuro del marketing digital.<br/> |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MERCADOTECNIA - INVESTIGACIÓN |
9 (RLIN) |
15947 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
HABILIDAD EJECUTIVA |
9 (RLIN) |
15948 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
NEGOCIOS - FINANZAS |
9 (RLIN) |
15916 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libros/ General |