Guía para entender el marketing digital: (Record no. 7882)

MARC details
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01514nam a22002537a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20221006155639.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 221006b |||||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 978-607-17-3919-3
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original UDI
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.87
Número de documento (Cutter) R952
084 ## - NÚMERO DE OTRAS CLASIFICACIONES
Número de clasificación decimal 21
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ryan, Damian
9 (RLIN) 15946
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Guía para entender el marketing digital:
Parte restante del título Estrategias para interesar a la nueva generación.
Mención de responsabilidad, etc. Ryan Damian
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. edición.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Editorial Trillas,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 444 páginas. ;
Dimensiones 23 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene índice, glosario, índice onomástico, índice analítico.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Índice de contenido.<br/>Cap.1. El origen del marketing digital.<br/>Cap. 2. Trace un plan y cúmplalo. Elabore una estrategia.<br/>Cap. 3. Agáchese, toque, deténgase. Ataque.<br/>Cap. 4. Búsqueda: localización en línea.<br/>Cap. 5. Comprendiendo las redes sociales.<br/>Cap. 6. Entendiendo el marketing por correo electrónico.<br/>Cap. 7. Comprendiendo el marketing móvil.<br/>Cap. 8. Marketing de contenido y publicidad nativa.<br/>Cap. 9. Entendiendo la programática.<br/>Cap. 10. Todo sobre los videos.<br/>Cap. 11. Comprendiendo las relaciones públicas en línea.<br/>Cap. 12. Comprendiendo el marketing de resultados.<br/>Cap. 13. Entendiendo el internet de las cosas.<br/>Cap. 14. El futuro del marketing digital.<br/>
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término lemb
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADOTECNIA - INVESTIGACIÓN
9 (RLIN) 15947
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término lemb
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada HABILIDAD EJECUTIVA
9 (RLIN) 15948
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término lemb
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NEGOCIOS - FINANZAS
9 (RLIN) 15916
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libros/ General
Holdings
Disponibilidad Tipo de Pérdida (Mostrar en OPAC) Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No prestar (Otra Ubicación) Colección Localización permanente Ubicación/localización actual Estátus (Ubicación Actual) Fecha adquisición Proveedor Número de Inventario Total de préstamos Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Ejemplar Fecha Reemplazo/Descarte Tipo de ítem Koha
          Col. General BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general   Universal Books 4402   658.87 R952 54969840 10/06/2022 e.1 10/06/2022 Libros/ General
          Col. General DAVID DAVID Fondo general 09/30/2022 Universal Books 4421   658.87 R952 54969846 10/10/2022 e.1 10/10/2022 Libros/ General


Código QR

Bibliotecas Virtuales

Dirección:
Ave. Justo Arosemana
Calle 40 y 41
Panamá - Ciudad de Panamá

Biblioteca - Horario de Atención:
Lunes - Viernes: 9:00 am / 9:00 pm
Sábado: 9:00am / 1:00 pm
Contact Center:
800-0606

Teléfono:
T. (507) 227 88 22
F. (507) 227 88 31