MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02066nam a22002777a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDELISTMO |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20200121162208.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
200121b ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788427716285 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UDI |
Centro/agencia transcriptor |
UDI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
ESP |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
371.337 |
Número de documento/Ítem |
B456 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Bernabeu, Natalia |
Término indicativo de función/relación |
Autor |
9 (RLIN) |
15588 |
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Creatividad y aprendizaje: El juego como herramienta pedagógica |
Mención de responsabilidad, etc. |
Natalia Bernabeu Morón, Andy Goldstein |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ediciones de la U., |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2012. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
144 paginas. ; |
Tamaño de la unidad |
24 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene índice, referencias bibliográficas. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Índice.<br/>Introducción.<br/>I. La escuela ante los cambios sociales.<br/>1. Los nuevos parámetros culturales.<br/>2. La "materia prima" con la que trabajamos los docentes.<br/>3. Los fines de la educación.<br/>4. Un concepto renovado de la mente humana.<br/>II. Juego, creatividad y aprendizaje.<br/>5. Jugar y aprender.<br/>6. La creatividad.<br/>7. El aprendizaje como proceso creador.<br/>III. El "Modelo Quadraquinta" de creatividad y aprendizaje.<br/>8. El "Modelo QuadraQuinta".<br/>9. La instalación del contexto imaginario.<br/>10. El poder de las palabras.<br/>11. El caldeamiento.<br/>12. La relajación.<br/>13. El poder de la música.<br/>IV: Aplicación en el aula: propuestas prácticas.<br/>14. La creatividad aplicada en el aula. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Basándose en las aportaciones de la creatividad, los autores de este libro proponen actividades que desarrollan la intuición, la imaginación y la fantasía; defienden un uso creativo del lenguaje a través de la metáfora y el símbolo; enseñan como es posible desarrollar en el alumnado la capacidad de "pensar con imágenes" y promover en él una actitud lúdica que, al mismo tiempo que amplié los márgenes de libertad en el aula, permita disfrutar aprendiendo con todos los sentidos. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PENSAMIENTOS CREATIVO |
9 (RLIN) |
15589 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
JUEGOS EDUACIONALES |
9 (RLIN) |
15590 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ENSEÑANZA CREATIVA |
9 (RLIN) |
15591 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Goldstein, Andy |
Término indicativo de función/relación |
coautor |
9 (RLIN) |
15592 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros/ General |