Calidad total y productividad (Record no. 7432)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02469nam a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDELISTMO
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180718185211.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180718b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9701013328
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UDI
Centro/agencia transcriptor UDI
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente ESP
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 658.562
Número de documento/Ítem G985
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gutiérrez Pulido, Humberto
9 (RLIN) 7289
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Calidad total y productividad
Mención de responsabilidad, etc. Humberto Gutiérrez Pulido
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México:
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1997.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 403 paginas. :
Tamaño de la unidad 23 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene índice, bibliografía.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Contenido.<br/>Introducción.<br/>Primera parte. Calidad total.<br/>1. Calidad, productividad y competitividad.<br/>2. El cambio real hacia la calidad, su fundamento: 14 puntos de Deming.<br/>Segunda parte. Herramientas básicas para la calidad.<br/>3. Obtención de información y métodos de muestreo.<br/>4. Media, desviación estándar e histograma.<br/>5. Diagrama de Pareto y estratificación.<br/>6. Hoja de verificación (obtención de datos).<br/>7. Diagrama de Ishikawa (de causa-efecto).<br/>8. Diagrama de dispersión.<br/>9. Cartas o diagramas de control.<br/>Tercera parte. Implantación del cambio hacia la calidad.<br/>10. Estrategia para mejorar la calidad.<br/>11. Trabajo en equipo y círculos de calidad.<br/>12. Ocho pasos en la solución de un problema.<br/>Cuarta parte. Otros temas de calidad.<br/>13. Normas ISO-9000 (aseguramiento de la calidad).<br/>14. Muestreo de aceptación.<br/>15. Reingeniería de procesos.<br/>Apéndices.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Los esfuerzos tendientes a mejorar la calidad y la productividad deben estar encaminados a lograr que el equipo directivo entienda cuál es el estado actual de la empresa, por qué debe cambiar y hacia dónde debe dirigirse.<br/>Para que haya claridad en lo anterior y calidad en las estrategias, es importante conocer tres aspectos de la calidad: que sé, cómo y con qué se puede lograr. Así, la presente obra proporcionar una visión en conjunto de estos tres factores, los cuales se exponen claramente a lo largo de las cuatro partes de que compone el texto.<br/>El libro, además mantiene una buena consistencia teórica haciendo énfasis en los aspectos prácticos. Al final de cada capítulo incluye preguntas y ejercicios.<br/>Esta obra es necesaria para entender cómo funcionan las organizaciones y cuales son las características que aseguran su éxito por medio de la calidad total.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término lemb
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial CONTROL DE CALIDAD TOTAL
9 (RLIN) 14402
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término lemb
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN
9 (RLIN) 6950
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libros/ General
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Col. General BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general 07/18/2018 Donación 3886 1 658.562 G985 54969143 07/11/2019 07/11/2019 e.1 07/18/2018 Libros/ General


Código QR

Bibliotecas Virtuales

Dirección:
Ave. Justo Arosemana
Calle 40 y 41
Panamá - Ciudad de Panamá

Biblioteca - Horario de Atención:
Lunes - Viernes: 9:00 am / 9:00 pm
Sábado: 9:00am / 1:00 pm
Contact Center:
800-0606

Teléfono:
T. (507) 227 88 22
F. (507) 227 88 31