MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02331nam a22002657a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDELISTMO |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170703154507.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
170703b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789682460654 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UDI |
Centro/agencia transcriptor |
UDI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
371.26 |
Número de documento/Ítem |
Sa595 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Santibañez Riquelme, Juan Domingo |
9 (RLIN) |
8394 |
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Manual para la evaluación del aprendizaje estudiantil. |
Resto del título |
Conceptos, procedimientos, análisis e interpretación para el proceso evaluativo |
Mención de responsabilidad, etc. |
Juan Domingo Santibañez Riquelme |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Trillas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2001. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
272 paginas. : |
Tamaño de la unidad |
23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene índice, bibliografía, índice analítico. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Índice.<br/>Primera parte. Conceptos fundamentales del proceso evaluativo.<br/>Capítulo 1. Medición y evaluación educativas.<br/>Capítulo 2. Dos tendencias para orientar el proceso evaluativo.<br/>Capítulo 3. Funciones de la evaluación en un modelo de logros.<br/>Capítulo 4. Comportamiento y aprendizaje estudiantiles.<br/>Capítulo 5. Los objetivos educacionales.<br/>Segunda parte. Procedimiento para medir y evaluar comportamientos estudiantiles.<br/>Capítulo 6. Pruebas escritas.<br/>Capítulo 7. Pruebas orales.<br/>Capítulo 8. La observación como técnica para evaluar comportamientos.<br/>Capítulo 9. Tabla de especificaciones.<br/>Tercera parte. Análisis e interpretación de los resultados de la evaluación.<br/>Capítulo 10. Validez.<br/>Capítulo 11. Confiabilidad.<br/>Capítulo 12. Objetividad y practicabilidad.<br/>Capítulo 13. Análisis de ítems.<br/>Capítulo 14. Procedimientos para calificar aprendizajes. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El principal objetivo de la evaluación es medir el grado de aprendizaje que el estudiante obtiene en el aula. Para los docentes es importante realizar un buen diagnóstico acerca del aprovechamiento de sus alumnos, en función de los propósitos que persiguen los programas educativos.<br/>Este libro expone los principios y procedimientos del proceso evaluativo centrado en el aprendizaje. Su objetivo es servir de apoyo a los profesionales de la educación para conocerlo y aplicarlo en todos los niveles académicos. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS |
9 (RLIN) |
2005 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EVALUACIÓN EDUCATIVA |
9 (RLIN) |
69 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
APRENDIZAJE |
Subdivisión de forma |
MANUALES |
Subdivisión general |
EVALUACIÓN |
9 (RLIN) |
8395 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros/ General |