Manual para la evaluación del aprendizaje estudiantil. (Record no. 6792)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02331nam a22002657a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDELISTMO
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170703154507.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170703b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789682460654
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UDI
Centro/agencia transcriptor UDI
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 371.26
Número de documento/Ítem Sa595
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Santibañez Riquelme, Juan Domingo
9 (RLIN) 8394
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Manual para la evaluación del aprendizaje estudiantil.
Resto del título Conceptos, procedimientos, análisis e interpretación para el proceso evaluativo
Mención de responsabilidad, etc. Juan Domingo Santibañez Riquelme
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. edición.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Trillas,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 272 paginas. :
Tamaño de la unidad 23 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene índice, bibliografía, índice analítico.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Índice.<br/>Primera parte. Conceptos fundamentales del proceso evaluativo.<br/>Capítulo 1. Medición y evaluación educativas.<br/>Capítulo 2. Dos tendencias para orientar el proceso evaluativo.<br/>Capítulo 3. Funciones de la evaluación en un modelo de logros.<br/>Capítulo 4. Comportamiento y aprendizaje estudiantiles.<br/>Capítulo 5. Los objetivos educacionales.<br/>Segunda parte. Procedimiento para medir y evaluar comportamientos estudiantiles.<br/>Capítulo 6. Pruebas escritas.<br/>Capítulo 7. Pruebas orales.<br/>Capítulo 8. La observación como técnica para evaluar comportamientos.<br/>Capítulo 9. Tabla de especificaciones.<br/>Tercera parte. Análisis e interpretación de los resultados de la evaluación.<br/>Capítulo 10. Validez.<br/>Capítulo 11. Confiabilidad.<br/>Capítulo 12. Objetividad y practicabilidad.<br/>Capítulo 13. Análisis de ítems.<br/>Capítulo 14. Procedimientos para calificar aprendizajes.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El principal objetivo de la evaluación es medir el grado de aprendizaje que el estudiante obtiene en el aula. Para los docentes es importante realizar un buen diagnóstico acerca del aprovechamiento de sus alumnos, en función de los propósitos que persiguen los programas educativos.<br/>Este libro expone los principios y procedimientos del proceso evaluativo centrado en el aprendizaje. Su objetivo es servir de apoyo a los profesionales de la educación para conocerlo y aplicarlo en todos los niveles académicos.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término lemb
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS
9 (RLIN) 2005
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término lemb
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EVALUACIÓN EDUCATIVA
9 (RLIN) 69
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término lemb
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial APRENDIZAJE
Subdivisión de forma MANUALES
Subdivisión general EVALUACIÓN
9 (RLIN) 8395
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libros/ General
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Información codificada de la localización en otra ubicación Coste, precio normal de compra Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Col. General BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general 07/03/2017 Compra 50.00 3380   371.26 Sa595 54968109 07/03/2017 e.1 07/03/2017 Libros/ General
          Col. General BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general 07/03/2017 Compra 50.00 3381   371.26 Sa595 54968110 07/03/2017 e.2 07/03/2017 Libros/ General
          Col. General BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general 07/03/2017 Compra 50.00 3382   371.26 Sa595 54968111 07/03/2017 e.3 07/03/2017 Libros/ General


Código QR

Bibliotecas Virtuales

Dirección:
Ave. Justo Arosemana
Calle 40 y 41
Panamá - Ciudad de Panamá

Biblioteca - Horario de Atención:
Lunes - Viernes: 9:00 am / 9:00 pm
Sábado: 9:00am / 1:00 pm
Contact Center:
800-0606

Teléfono:
T. (507) 227 88 22
F. (507) 227 88 31